Pesima gestion router 4G

#1
El día 31 de marzo y con la finalidad de trabajar desde mi domicilio contraté una linea 4G, dado que en mi dirección no tengo posibilidad de conexion ADSL.
El dia 2 de abril me llegó el Modem, un Telefono y 3 tarjetas SIM, sin instrucciones por lo que me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me respondieron que en 24 o 48 horas se pondrian en contacto conmigo para activar el servicio e informarme de la ubicación de las tres tarjetas recibidas en los dispositivos recibidos.

Tras pasar ese periodo sin recibir noticias me volví a poner en contacto con Atención al cliente, y me dijeron que esperase otras 48 horas.

Así y tras varios periodos de 48 horas contestando lo mismo llegúe hasta el día 14 de abril ya bastante enfadado por la falta de atención a la resolución del problema, decidiendo finalmente anular el servicio.

Es una falta de profesionalidad escandalosa la que tiene esta compañia, maxime teniendo en cuenta el forzado confinamiento de los particulares y la necesidad de teletrabajar para muchos de nosotros desde el domicilio.
 
#2
El día 31 de marzo y con la finalidad de trabajar desde mi domicilio contraté una linea 4G, dado que en mi dirección no tengo posibilidad de conexion ADSL.
El dia 2 de abril me llegó el Modem, un Telefono y 3 tarjetas SIM, sin instrucciones por lo que me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me respondieron que en 24 o 48 horas se pondrian en contacto conmigo para activar el servicio e informarme de la ubicación de las tres tarjetas recibidas en los dispositivos recibidos.

Tras pasar ese periodo sin recibir noticias me volví a poner en contacto con Atención al cliente, y me dijeron que esperase otras 48 horas.

Así y tras varios periodos de 48 horas contestando lo mismo llegúe hasta el día 14 de abril ya bastante enfadado por la falta de atención a la resolución del problema, decidiendo finalmente anular el servicio.

Es una falta de profesionalidad escandalosa la que tiene esta compañia, maxime teniendo en cuenta el forzado confinamiento de los particulares y la necesidad de teletrabajar para muchos de nosotros desde el domicilio.
Buenos días.
Aquí hay varias cosas que no me cuadran...

Si contrataste una línea 4G, porque te han enviado 3 SIM ¿? (Realmente sólo necesitas tener una y el router).
No te ha llegado con las SIM algún tipo de carta con los datos de las líneas (número y pin) ¿?

Si ya eras cliente de Vodafone, desde ”mi vodafone” puedes acceder a los datos de la nueva línea (número móvil, pin, tarifa, icc de la sim..) y así poder usarla.
Si no eras cliente de Vodafone aún.. intenta darte de alta con alguna de esas SIM que te han mandado y así acceder a los datos.

Saludos.
 
#3
Buenos días.
Aquí hay varias cosas que no me cuadran...

Si contrataste una línea 4G, porque te han enviado 3 SIM ¿? (Realmente sólo necesitas tener una y el router).
No te ha llegado con las SIM algún tipo de carta con los datos de las líneas (número y pin) ¿?

Si ya eras cliente de Vodafone, desde ”mi vodafone” puedes acceder a los datos de la nueva línea (número móvil, pin, tarifa, icc de la sim..) y así poder usarla.
Si no eras cliente de Vodafone aún.. intenta darte de alta con alguna de esas SIM que te han mandado y así acceder a los datos.

Saludos.
Hola, agradezco tu respuesta y te contesto:
Se trataba de un paquete "Vodafone One conecta", que incluye además del router 4G un telefono fijo con tarjeta SIM y una tarjeta adicional para un telefono móvil.
El producto en si estaría fantástico porque incluye internet ilimitado, llamadas a fijos y moviles y una linea movil para insertar en un terminal.
Una vez recibido el pedido no tenía ningun tipo de instrucciones de donde colocar cada una de las tres SIM. Llamé a Vodafone y me dijeron que tendría que esperar a que activaran las tarjetas en 24 o maximo 48 horas, y se pondrían en contacto conmigo.
Después de 15 días desde la recepción, y tras numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, nunca se produjo la activación esperada.
No me quedó otra opción que devolver el producto, y olvidarme definitivamente de esta nefasta Compañía.
Espero haber respondido a tu pregunta, y te agradezco los consejos recibidos.
Un saludo.
 
#4
Hola, agradezco tu respuesta y te contesto:
Se trataba de un paquete "Vodafone One conecta", que incluye además del router 4G un telefono fijo con tarjeta SIM y una tarjeta adicional para un telefono móvil.
El producto en si estaría fantástico porque incluye internet ilimitado, llamadas a fijos y moviles y una linea movil para insertar en un terminal.
Una vez recibido el pedido no tenía ningun tipo de instrucciones de donde colocar cada una de las tres SIM. Llamé a Vodafone y me dijeron que tendría que esperar a que activaran las tarjetas en 24 o maximo 48 horas, y se pondrían en contacto conmigo.
Después de 15 días desde la recepción, y tras numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, nunca se produjo la activación esperada.
No me quedó otra opción que devolver el producto, y olvidarme definitivamente de esta nefasta Compañía.
Espero haber respondido a tu pregunta, y te agradezco los consejos recibidos.
Un saludo.

Ahora entiendo lo de las 3 sim.. ok.
Una para el 4G (con un router 4G).
Una para el fijo / móvil (supongo que con algún inalámbrico)
Otra para una línea móvil.

Sí, el procedimiento en las tramitaciones online es, primero enviar las sim y el material y una vez que el cliente las ha recibido, proceder al alta de los servicios, cosa que veo que a tí no te ha pasado.
Y eso, bien puede ser debido a que el mensajero no haya cerrado el parte de entrega (todo es posible) o bien que haya habido algún problema en la activación, bien con tu ficha o bien con algún servicio de Vodafone.

Bueno, no descartes el tema de Twitter y si decides devolver la mercancía, pide justificante tanto del envío del paquete como de la recepción del mismo, porque sino, lo mismo hasta te facturan los equipos.

Saludos y ánimo!
 
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