Permanencia aumentada

Hola, en enero de este mismo año llamé a vodafone para un descuento en mi factura, me realizaron un descuento en la factura de la tarifa @XS y mi sorpresa fue que me pusieron un año de permanencia sin decírmelo previamente.
La permanencia que me pusieron es de un año y si me voy antes de ese año tengo que pagar 20€.
Hoy mismo he decidido entrar en la web para ver si me había bajado la cantidad económica de la permanencia y cual es mi sorpresa que veo que me ha aumentado y si me voy de vodafone tengo que pagar 60€!!, increíble!!

Espero que sea un error, si ya me sentí completamente engañado por haberme puesto una permanencia durante un año, mas engañado me siento ahora al ver que la cantidad que tengo que pagar en caso de irme es de 60€.

Hola Fenix_8,

Aunque la sección esta destinada al soporte técnico de internet de productos de Vodafone si te puedo indicar que en algunos casos particulares esta fallando la visualización de la permanencia en Mi Vodafone.

Es una incidencia que ya esta reportada y en espera de solución.

Esto no quiere decir que se te haya aumentado la permanencia, en cuanto se solucione te mostrará el tiempo y penalización por cancelación de permanencia correcta.

Un saludo.

Alex_Vodafone dijo:
Hola Fenix_8,

Aunque la sección esta destinada al soporte técnico de internet de productos de Vodafone si te puedo indicar que en algunos casos particulares esta fallando la visualización de la permanencia en Mi Vodafone.

Es una incidencia que ya esta reportada y en espera de solución.

Esto no quiere decir que se te haya aumentado la permanencia, en cuanto se solucione te mostrará el tiempo y penalización por cancelación de permanencia correcta.

Un saludo.
ok, de acuerdo, entonces si la permanencia me la aplicaron el día 03/01/2013 y me finaliza el 03/01/2014 si quiero dar de baja mi línea principal y las otras 12 líneas de la empresa cuanto tendría que pagar??
Me sale mas a cuenta pagar la permanencia que no esperar hasta enero, porque si fuera una línea aun pero es que son un total de 13 líneas. Uno aguanta pero tanto como para que me engañen en mi propia cara.. eso si que no.

Hola Fenix_8,

Las permanencias de adsl se modificaron a 12 meses y las de las lineas móviles a 18.

Puedes consultar exactamente las permanencias que dispones en atención al cliente 123 o en Foro Vodafone que los compañeros podrán ayudarte mas correctamente.

Siento que lo veas como un engaño, pero como te comentaba en el anterior mensaje se trata de una incidencia que no muestra las permanencias correctamente y se esta trabajando para solucionarlo.

Un saludo.