Ono-Voldafone tendrá subida de megas??

[...] Cuando se vea que es absurdo (salvo renovación tecnológica de los equipos de usuario, que lo veo a muy largo plazo) subir de velocidad por encima de 1Gbps, ¿qué ofrecerán?
Saludos

Pues como todo lo demás seguirán ofreciendo más velocidades imposibles o inútiles, esto es como las pantallas por ejemplo, el ojo humano aunque tiene un angulo de visión muy grande solo tenemos una zona focal pequeña cuya calidad de imagen es de aproximadamente 8Mpx, es decir poco más del 4K, así que técnicamente sacar pantallas de más de 4K es absurdo porque el ojo humano ya no apreciara más calidad a partir del 4K, por eso APPLE saco las pantallas retina que son 5K y es el limite que el ojo puede alcanzar a ver en su máxima nitidez, otra cosa es que seas tontaco y te pongas a un palmo de distancia en una pantalla de 60 pulgadas y digas que se ve pixelado, es evidente que veras los pixeles a esa distancia, el cine ofrece películas en 4K mas que suficientes para la vista, sin embargo a las empresas les interesa seguir vendiendo así que allí están las 8K y ya están trabajando desde hace meses con los 16K y aun así seguirán subiendo los K a pesar de no servir, como meter pantallas 4K en un smartphone, lo mas absurdo que veras ya que entre una pantalla 720P y una 4K no veras ninguna diferencia. SONY y otras empresas demostraron que la gente no es capaz de distinguir una pantalla 4K y una 8K (por el tema de las olimpiadas). Con las conexiones de red pasara igual, 10Gbps pero lo contratara quien se lo pueda permitir y no le sacara partido probablemente, me recuerda a cuando empezaron a salir conexiones de 1Gbps hace unos años, nadie le encontraba utilidad y no había nada que pudiera sacarle partido y a día de hoy creo que quitado de servidores tampoco se le puede sacar partido.

Como van esas subidas a 600mb. Desde julio que lo estoy mirando, pero no la han subido aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas.

Pues según dijo por aquí @Irene_Vodafone, hasta finales de octubre no tienen previsto acabar. En algún sitio he leído que avisan por SMS, pero no recuerdo dónde. :(

Saludos.
Gracias por la Información...

Buenas estamos ya a noviembre y mi línea sigue igual. Al final van a hacer la subida o no?

Hola.

En otro hilo puse que un usuario del foro Vodafone había puesto que llamó a un número (no recuerdo cuál) y le dijeron que la subida ni está, ni se la espera. Otro decía que lo habían ampliado hasta diciembre. Así que, a saber, porque a cada uno que pregunta le responden una cosa diferente.

Saludos.

Anteayer abrí incidencia desde la app del móvil porque tuve microcortes viendo streamings(lo solucione reiniciando router) y de paso si me decían algo sobre el aumento.Hoy me llama un agente sobre las 19h u 20h, me pregunta el porque de la incidencia,le explico el caso,me pasan con el departamento técnico y me dicen que mañana de,4 de la mañana a las 4 de la tarde del día siguiente tenga el router encendido porque me harán la subida,espero poder ayudar,soy fibra HFC.