Ono-Voldafone tendrá subida de megas??

Soy cliente de ONO-VODAFONE y quería saber si van a subir las velocidades de las líneas de internet de ONO. Tengo ahora 300/30MB.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola Vendeta35.

Las subidas de velocidad van a afectar a todos nuestros cliente de fibra (HFC, FTTH y NEBA) por lo que para tu línea se va a aumentar directamenter a 600/60 sin que tenga ningún coste para ti.

Cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo.

Muy buenas Irene_Vodafone,

¿Podrías confirmar la velocidad de subida y bajada de los que tenemos ahora 120/12 Mbps?

Yo tenía 300/30 pero estimando, por la nota de prensa y lo que me han dicho desde el 22123, que los de 300/30 y los de 120/12 van a subir ambos a 600/60 Mbps pues bajé de velocidad para pagar menos.

La verdad es que me parece fatal que haya tantas dudas en el tema a dos días de empezar el proceso, ¿tanto costaría comunicar de forma oficial las modalidades de inicio y fin en cada modalidad?

Muchas gracias.

Saludos

Hola.

Yo estoy portando a fibra Vodafone (50 Mb indirecto). Mañana viene el técnico de Movistar a hacer la instalación. A ver si cuando me lo activen lo hacen ya con la subida. :p

Saludos.

Hola Vendeta35.

Las subidas de velocidad van a afectar a todos nuestros cliente de fibra (HFC, FTTH y NEBA) por lo que para tu línea se va a aumentar directamenter a 600/60 sin que tenga ningún coste para ti.

Cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo.
Gracias Irene por toda la información.

Otra duda que tengo apartir de qué fecha empezarán las subidas de las líneas de internet?..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muy buenas Irene_Vodafone,

¿Podrías confirmar la velocidad de subida y bajada de los que tenemos ahora 120/12 Mbps?

Yo tenía 300/30 pero estimando, por la nota de prensa y lo que me han dicho desde el 22123, que los de 300/30 y los de 120/12 van a subir ambos a 600/60 Mbps pues bajé de velocidad para pagar menos.

La verdad es que me parece fatal que haya tantas dudas en el tema a dos días de empezar el proceso, ¿tanto costaría comunicar de forma oficial las modalidades de inicio y fin en cada modalidad?

Muchas gracias.

Saludos
Hola @Buscoseries

Los servicios de 120/12 subirán a 600/60.

En nuestra web, en la sección de sala de prensa tienes información relacionada con la mejora de la oferta.

Un saludo.

para los que tengáis el router CBN ONO tanto de color blanco como el negro , los que sois de antiguo Ono ese router si estoy equivocado que alguien me lo diga ese router creo que solo aguanta los 300 MB , si hubiera un aumento de esa velocidad habría que cambiar el router , repito si estoy equivocado que alguien me corriga

Hola @fugitivo

Actualmente la mayoría de los equipos soportan el aumento de velocidad y en caso de no soportarlo realizaremos la sustitución del equipo (importante recordar que la velocidad se garantiza a través de la conexión de cable ethernet).

Saludos.

yo lo digo porque yo soy antiguo Ono y el mes de mayo tenia 300/30 con router CBN ONO , y subí de velocidad a
1000/100 y me tuvieron que cambiar el router , porque me dijeron que mi router solo aguantaba la velocidad de 300 megas por eso lo digo

Última edición:
Hola @Buscoseries

Los servicios de 120/12 subirán a 600/60.

En nuestra web, en la sección de sala de prensa tienes información relacionada con la mejora de la oferta.

Un saludo.
Muchas gracias Irene_Vodafone por la confirmación.

Sólo queda que se nos realice la subida. La verdad es que el proceso no parece arrancar. No he visto en ningún foro usuario alguno al que se le haya subido la velocidad, aparte de algún caso que más parecen pruebas técnicas que otra cosa.

Saludos

Hola!

Noticia de portada en ADSLZone:

Vodafone ingresa menos tras mejorar sus tarifas, pero gana clientes

Con esta frase:

"DOCSIS 3.1 ya está presente en el 89% de los hogares con tecnología HFC y el 92% del total puede acceder a conexiones de 1 Gbps."

Yo no quiero acceder a 1Gbps, pero sí a los 600/60. Y ya, con DOCSIS 3.1, pues a los 600/600 que ofrece casi toda la competencia.

En fin, está claro que el marketing va por un lado y la realidad técnica (o comercial) va por otra.

Saludos

Muy buenas,

Me han contactado a través del Foro de Vodafone sobre una consulta lanzada hace tiempo (09/07) relativa a la subida de velocidad, pero sigo sin tener acceso al foro.

¿Alguien de soporte de este foro podría decirle a Lucía_Vodafone que no puedo responderla?

En el Foro de Vodafone mi alias es Falquian.

Hola Falquian,Lucía_Vodafone (Empleado) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:Re: Decian que aumentaban o doblaban megas en julio

Hola @Falquian bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Quizás las tramitaciones que pudiera hacer Lucía_Vodafone pueda hacerlas aquí Irene_Vodafone, no sé.

Muchas gracias.

Saludos

Por vicio, mayormente.

Y porque si han dicho que me los van a dar pues que me los den ¡ya!

Que yo no los he pedido, han sido ellos los que los han prometido "a partir del 18 de julio". Preferiría mucho más una velocidad 300/300 que 600/60, pero es lo que hay. Y si me preguntas que para qué quiero 300/300 la respuesta sería la misma, ¡ja, ja, ja!

He vivido (y sufrido) los modems de 2.400, 4.800, 9.600, 14.400 y 33.600 baudios y ahora me puede el ansia, sinceramente ¡ja, ja, ja!

Saludos

Tienes toda la razón, y estamos (muchos) orientándonos hacia velocidades más altas, y más costosas, en vez de a velocidades más razonables y económicas. Pero bueno, mientras las cuentas de cada uno salgan no lo veo mal.

Y también es cierto que la escalada de velocidades que llevamos últimamente tiene poco recorrido más. Las velocidades de 1Gbps ya se encuentran con el límite físico de los interfaces Ethernet de los routers, placas base y resto de electrónica doméstica. Cuando se vea que es absurdo (salvo renovación tecnológica de los equipos de usuario, que lo veo a muy largo plazo) subir de velocidad por encima de 1Gbps, ¿qué ofrecerán?

Saludos