Oferta Vodafone Integral con Vodafone Prepago

Buenas. Estaba interesado en contratar Vodafone Integral.

Tengo dos líneas de móvil de prepago con Vodafone y teléfono fijo con Movistar. No tengo ADSL.

El caso es que he visto en la web la oferta de Vodafone Integral por 35'20€ al mes, pero pone que los clientes de Vodafone deben llamar al 1704.

He llamado y, o yo no me he explicado bien, o no se ha enterado muy bien quien me ha atendido, o no me he enterado yo... pero me ha dicho que sólo se puede contratar si hago portabilidad de alguna de mis líneas móviles desde otra compañía a Vodafone, por lo tanto yo al ser Vodafone prepago no podría hacerlo...

Qué opciones tengo para adquirir Vodafone Integral en mi situación actual???No sirve pasar esas líneas de prepago a contrato??? Si no puedo tener Vodafone Integral... qué oferta habría para mi???

Muchas gracias

PD: A los administradores, si esto no va aquí y va en otro foro movedlo sin ningún problema ok?

Hola migueldonoso3,

Vodafone integral es un descuento que se aplica sobre el ADSL al tener una linea de contrato con unas tarifas en concreto (Base, Red...) en una misma cuenta Vodafone.

Puedes solicitar un alta nueva de ADSL desde cualquier distribuidor Vodafone o desde la web y pasar tu línea de prepago a contrato para beneficiarte de este descuento sin ningún problema.

Un saludo.