Oferta Portabilidad mal aplicada

Buenos días,

Hace tres semanas acepté una oferta de retención desde su departamento de portabilidad por ser muy interesante.

Dicha oferta consistía en un paquete One con línea móvil con datos ilimitados a máxima velocidad, fibra a 600mb, TV con diversos paquetes temáticos y una línea de datos que comparte los datos de la línea móvil. Para la configuración de este paquete, se debía cambiar el domicilio de la línea móvil y la línea de datos compartidos a la misma dirección donde ya tenía instalada la fibra, el fijo y la TV por ser necesarios, según me dijeron, para configurar el paquete One.

Después de casi tres semanas, me llega un SMS diciendo que ya está todo aplicado pero mi sorpresa es cuando veo que la línea de voz móvil sigue en la misma dirección antigua, QUE ME HAN DADO DE BAJA LA LÍNEA DE DATOS COMPARTIDA y que no puedo dar de alta servicios como FILMIN por decirme que no tengo una línea de móvil asociada...

En definitiva, hay que trasladar la línea de móvil a la misma dirección donde está instalada la fibra, el fijo y la TV y volver a dar de alta la línea de datos compartidos asociada a dicha misma línea móvil (si no es la misma de antes, valdría una nueva ya que en este caso la numeración no es importante).

Me han abierto una incidencia con el número 81207744, pero sigo sin recibir ni respuestas ni soluciones.

¿Serían Ustedes tan amables de revisar el caso para darle una solución definitiva cuanto antes, por favor?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Hola.

Siento decirte que este foro lleva muuuuuuuuuuucho tiempo desatendido por el personal de Vodafone. Lo que quieras tendrás que gestionarlo por teléfono o a través de redes sociales (Facebook o Twitter). Yo también tuve problemas para que me aplicasen una oferta de retenciones, y estuve peleando un tiempo por Facebook hasta que todo quedó correctamente.

Saludos y suerte.

Hola.

Siento decirte que este foro lleva muuuuuuuuuuucho tiempo desatendido por el personal de Vodafone. Lo que quieras tendrás que gestionarlo por teléfono o a través de redes sociales (Facebook o Twitter). Yo también tuve problemas para que me aplicasen una oferta de retenciones, y estuve peleando un tiempo por Facebook hasta que todo quedó correctamente.

Saludos y suerte.
Muchas gracias por tu información y consejo.

Un saludo.