Oferta fidelización Vodafone

Buenas tardes:

La semana pasada contactó conmigo una comercial de Vodafone ofreciendome un cambio en mi tarifa. Me aumentaba la velocidad de mi fibra de 600 mg a 4 gb y a la vez uno de los móviles los pasaba de la tarifa "ilimitada avanzada" a "ilimitada max". El resto de servicios quedaban como estaban. El precio pasaba a ser de 45,50 € al mes iva incluido.
Una vez aceptadas las condiciones me manda el contrato para firmar con un precio de 13 €/mes (iva incluido). Y solo hacía referencia a la fibra, a mi movil, y a que eliminaba todos los decuentos anteriores que tenía incluso los de los otros móviles. También hacía referencia a la permanencia 12 meses y la duración de los descuentos.
No creo que la tarifa sea de 13 €, con lo cual yo entiendo que es la modificación a mi anterior contrato con lo cual eso se debería de sumar a los 50,50 que actualmente pago, con lo cual la oferta no es lo que me dijo por teléfono.
Este correo lo leí con ella al teléfono y se lo comenté y me dijo que tenía problemas con la oferta y que hacíamos una grabación. En la cual se refleja perfectamente lo que me ofreció a un precio de 45,50 € (iva incluido).
Mas tarde al ver que parecía que no se había hecho nada y que me mandaban el contrato para firma con numero a traves de sms y que estaba incorrecto me puse en contacto con un comercial a traves del tfno de ayuda de Vodafone y me dijo que cancelara ese ya que estaba mal y que el personalmente me llamaba en 24 horas ya que trabajaba el fin de semana y se encargaba personalmente de revisar el nuevo antes de mandarlo porque se había hecho mal el anterior.
Todavía estoy esperando su llamada.
Ayer me pongo en contacto nuevamente con atención al cliente y me dicen que yo había cancelado la firma. Pero no la oferta. Que tenía que cancelarla ella y me llamaba en 8 días ya que hasta dentro de 8 días no me podía hacer la oferta ya que yo había cancelado la oferta (me pregunto si no fué ella ya que me dijo que yo no podia).
Bueno el caso es que si ya está cancelada porque no pueden hacerme ya la oferta?
Dentro de 8 dias estará vigente esa oferta?
Les ruego me den una respuesta y me envíen la oferta tal cual fué hecha en su día.
Un saludo.

Creo que por aquí no te van a contestar de Vodafone (si abres cualquiera de los últimos verás que nadie los contesta, sólo usuarios a título personal para dar su opnión, consejo, etc.) Te toca esperar o insistir en Atención al Cliente hasta que des con alguna persona competente)