Número de línea fija en el Limbo

uenas noches.

Teníamos nuestra línea en Vodafone ( 50 Mbps de fibra, número fijo y 2 líneas moviles), y decidimos pasarnos a Jazztel. Instalaron la fibra bastante rápido, el día 25 recibimos una llamada de Vodafone con una contraoferta, indicando que le acababan de pasar una petición de portabilidad por parte de Jazztel.

Llamamos a Jazztel para dar de baja la portabilidad, y resulta que cancelaron la portabilidad de las líneas móviles y no la del fijo, con lo que ahora no tengo internet en mi casa, puesto que Vodafone indica que nuestra línea fija la tiene Jazztel. Llamo a Jazztel y me dicen que ellos no la tienen, que la tiene Vodafone. Desde Vodafone me indican que ellos lo comprueban en el nodo central y aparece que está en Jazztel. En fin estoy bastante desesperado, y al final tendré que olvidar el número de teléfono que tengo desde hace ya 20 años. Saludos y muchas gracias.

Buenos días a día de hoy 18 de abril, sigo sin tener mi línea fija instalada. No tengo mi número de teléfono, y temo que lo haya perdido. Continuamente y me dicen que el número que mando de identificación Único de acceso es erróneo. Parece que los operadores de Vodafone no acceden a la misma base de datos. Cuando uno me dice que está todo arreglado cuando llamo al día siguiente para preguntar cómo va todo me indican que se ha quedado parado. Vodafone y muchas gracias por tenerme un mes y medio sin mi línea..

Me actívame un plan B que consiste en 10 gigas en el teléfono móvil el cual tengo que utilizar para compartir Internet en una casa con cinco hijos. Me duran estos datos lo que Un caramelo en la puerta de un colegio. Y además tengo que estar llamando para que me lo vuelvan a recargar. Con lo cual otra vez otra media hora hablando con un operador para que me lo arreglen. En fin Vodafone estáis quedando de pena. En cuanto pueda me cambio de compañía cuando recupere mi línea. Muchas gracias