Normas del Foro Oficial de Vodafone ADSL y Fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde Vodafone España queremos darte la bienvenida al Foro de Soporte Técnico de Vodafone de ADSL y Fibra en ADSLZone.

En este foro podrás encontrar solución a tus dudas, preguntas y consultas relacionadas con el ADSL y la Fibra Óptica de Vodafone excepción de determinados casos que quedan delegados en los moderadores.

- No esta permitido distribuir, recibir, acceder o transmitir ningún contenido que sea obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, político, inapropiado, ofensivo o difamatorio para una persona o colectivo (véase etnias, grupos de trabajo, etc...), que vulnere la privacidad o confidencialidad y que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley.

- Se prohíben acciones como el spam (publicación sin permiso de publicidad), el flamming (postear mensajes de contenido poco ético o con ganas de cargar el ambiente) y análogos.

- Todo mensaje que tenga un contenido ya publicado anteriormente o que no se corresponda con la temática del hilo en el que se ha escrito podrá ser cerrado o borrado, fomentando el uso del buscador.

- Cualquier mensaje que busque crear polémica, pueda desestabilizar el orden del foro o fomente el malestar generalizado e interrumpa las gestiones con otro usuario será borrado de inmediato.

- Los títulos que no se ciñan al contenido del mensaje serán editados ya que no aportan valor al resto de usuarios. No facilita información poner\" Urgente\" o \" Increible\", etc... En el título podrás insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios, suficiente para hacer una breve introducción del contenido del mensaje.

- El texto deberá ser legible en la medida de lo posible. Se admitirán abreviaturas siempre y cuando sean claras y entendibles, aunque hay que procurar no abusar de ello. No esta permitido escribir todo el mensaje en mayúsculas, estos mensajes se editarán o borrarán.

- Los usuarios registrados en ADSLZone podrán realizar consultas técnicas sean o no clientes de Vodafone. Si son clientes podrán también crear solicitudes de soporte técnico (incidencias) de los productos y servicios contratados, que se gestionarán desde éste foro mediante mensaje privado.

- Aquellos mensajes que contengan datos de carácter personal de los usuarios (por ejemplo, número de teléfono, NIF, dirección, etc...) serán editados de inmediato y/o se procederá a su eliminación. Por cuestiones de seguridad, no recomendamos publicar datos personales abiertamente en Internet. En caso de ser necesario cualquier dato personal, nuestros técnicos se encargarán de solicitarlos por privado.

- El envío de los datos necesarios para abrir dichas solicitudes (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) se realizará a través de un mensaje privado que se solicitará en público en caso de ser necesario y que llegará al Soporte de Vodafone, aunque queda grabado de manera no visible en la Plataforma de ADSLZone.

Los datos proporcionados por nuestros clientes se encuentran incorporados, a los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, al fichero registrado por Vodafone España S.A., en la Agencia Española de Protección de Datos denominado “Clientes”, creado para las finalidades de comercialización, mantenimiento de la relación contractual y gestión de Vodafone.

Vodafone se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de custodia, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología.

De acuerdo con la mencionada Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario podrá ejercer su derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación de sus datos personales dirigiéndose a Vodafone Spain, Vodafone España, S.A., Avenida de Europa número 1, 28108 Alcobendas, Madrid.

Sin embargo, Vodafone informa a ambos (sean o no clientes) de que dichos datos personales aportados en las condiciones y con las finalidades anteriormente descritas, se destruirán una vez se haya contestado la consulta comercial o se haya gestionado la incidencia.

- Ni ADSLZone, ni sus colaboradores, ni Vodafone, se hacen responsables de manera directa o indirecta de los posibles inconvenientes que puedan sufrir los usuarios respecto al uso fraudulento de correos electrónicos, números de incidencias, cuentas bancarias y datos similares. Tampoco se hacen responsables de las posibles modificaciones que se hagan en los equipos de los usuarios, tanto si ha sido por propia cuenta y riesgo como si de un encargo se tratase.


Te animamos a que participes en el foro. Nos interesa mucho tu opinión, si tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar será totalmente bienvenida.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba