No tengo Linea ni Internet

Hola buenas, hice una portabilidad el miércoles y resulta que el Lunes 04 de Noviembre 2013 ya debería tener línea e internet, pero no es así. No puedo ni llamar ni recibir llamadas. (cuando alguien me llama le pone que mi número de móvil no existe).

¿Existe algún error en las líneas de Vodafone?

Somodevilla dijo:
Hola buenas, hice una portabilidad el miércoles y resulta que el Lunes 04 de Noviembre 2013 ya debería tener línea e internet, pero no es así. No puedo ni llamar ni recibir llamadas. (cuando alguien me llama le pone que mi número de móvil no existe).

¿Existe algún error en las líneas de Vodafone?
Puedes que la portabilidad aun no este completamente disponible que lo dudo mucho, llama al 1444 creo que es vodafone y que te lo miren

Hola Somodevilla

¿Te refieres a la portabilidad de la linea móvil o del fijo de internet?

Si puedes indícame un poco el proceso que has seguido y como has solicitado la portabilidad (web, teléfono, distribuidor...) para poder ayudarte más correctamente.

Si te refieres a la línea fija y adsl puedes hacer el seguimiento de tu alta desde la web http://www.vodafone.es/altaadsl
Puedes comprobar en que operador se encuentra el número fijo actualmente en la página web de la CMT

Si te refieres a la línea móvil, el cambio de operador se notifica mediante un sms en el cual se indica el dia y hora en el cual se realiza la portabilidad del número.
También puedes comprobar en la página web de la CMT las numeraciones móviles.

Un saludo.