No soy el propietario de mi linea

#1
Esto lo tengo que contar, es para mear y no echar gota.
Despues de 16 años en ONO y luego Vodafone por la compra, El pasado 29 de Octubre me doy de alta en O2 para una portabilidad de ADSL fijo y móvil, el lunes me llaman de O2 diciéndome que hay un problema con mi actual compañía Vodafone, le llamo y les pregunto cual es el problema, aquí empieza lo bueno.
Vodafone: usted no es cliente de Vodafone,
Yo: como?
Vodafone: ni su dni, ni su nombre, ni su mail, no figura asociado a esa línea, usted no es el propietario.
Yo: donde esta instalada es línea?
Vodafone: en el domicilio tal(mi casa)
Yo: y me puedes decir quien paga?
Vodafone: el sr German.(yo)
Yo: y coincide el dni con el que te acabo de decir?
Vodafone: si
Yo: bueno pues vamos a solucionarlo, quiero que este a mi nombre porque necesito una portabilidad.
Vodafone: tendría que hablar con fraude
Yo: dame el numero
Vodafone: 607 xxx xxx
Yo: gracias, llamo y el numero no acepta llamadas, vuelvo a llamar a atención al cliente, vuelvo a explicar todo el rollo.
Vodafone: tendrá que hablar con facturación.
Yo: pasame
Vodafone: no puedo le doy el teléfono 607 xxx xxx
Yo: dame el numero de incidencia Nº xxxxxx
LLamo y cual es mi sorpresa, necesitamos los dos primeros digitos del dni del propietario ¿? no los tengo, no podemos pasarle.
Vuelvo a llamar a Servicio técnico, no podemos hacer nada.
Vuelvo a llamar a Bajas, si entendemos el problema pero no podemos hacer nada
Yo: bueno pues pásame con alguien que podamos resolver el problemas.
Vodafone: después de 10 minutos, creemos que tendría que ir a una oficina.
YO: creemos?
Vodafone: no sabemos como solucionar el problema.
Yo: vamos no me jodas, en serio?
Me voy a la oficina.
Vodafone: digame su dni, que tal Antonio, Jajajajaja,
Yo: vengo por este problema,
Vodafone: no podemos hacer nada tendría que venir Antonio con usted.
Yo: y quien coño es Antonio?
Vodafone: no se lo puedo decir.
Yo: coño, pues localizarlo vosotros.
Vodafone: nosotros no podemos hacer nada.
Yo: Decido dar de baja todo y partir de cero con O2.
Vodafone: Es imposible dar la baja porque usted no es el propietario.
Limbo de telecomunicaciones.
Hablo con mi abogado y me dice que anule los pagos, no tenemos responsabilidad por que no somos propietarios, llamo al banco y devuelvo el ultimo recibo y todos los que vengan a partir de ahora.
Lo comunico a Vodafone pero se la suda al operador, le digo que lo deje reflejado en la ficha pero no puede porque no soy cliente.
Asi que Vodafone le va a reclamar el pago a un tal Antonio y este tipo no sabe de que coño están hablando.
Ahora tengo en casa fibra fijo y móvil de O2 y lo mismo de Vodafone pero sin utilizar.
Si alguien de Vodafone lee esto: INCOMPETENTES.
PD: creo que esta todo contado.
 
#2
Te recomiendo que les envíes un burofax con certificación de texto y acuse de recibo en el que les indiques el problema y que, visto que nadie te lo resuelve, has dado orden a tu banco de que, ya que no eres el titular de una línea, no vas a pagar el recibo de algo que no es tuyo. Te lo digo porque estos de Vodafone son capaces, visto lo visto y sufrido lo sufrido, de cualquier día meterte en una lista de morosos, darte de baja la línea.... etc.
 
#3
Seguimos con el descojono, Me llama Vodafone para reclamarme el cobro, le explico a la señorita la situación, flipa en colores eso es imposible dice, verificamos los datos y sigue flipando, le comento "vamos a solucionarlo" no puedo, "pásame con alguien que pueda" no puedo, "¿Qué hago?" no se, jejejejeje, conclusión, la señorita deja nota en el expediente y van a seguir buscando al Tal Antonio para reclamarle la deuda, acojonante.
Para mas cachondeo por parte de Vodafone me intentan cobrar un recibo de 31€(ni puta idea de que y sin recibo) ademas con otra referencia de cobro a la habitual que tenia bloqueada en el banco, anulo y vuelvo a bloquear.
El Burofax con acuse de recibo y todas las ostias que se pueden poner ya esta revisado por el abogado y enviado.
Otra historia es que mi abogado me dice que le podemos reclamar todas las facturas que me han cobrado y no van a mi nombre, Paso de rollos con juzgados, lo pongo por si alguien no se le había ocurrido.
seguiremos informando.
 
Arriba