No soy el propietario de mi linea

Esto lo tengo que contar, es para mear y no echar gota.
Despues de 16 años en ONO y luego Vodafone por la compra, El pasado 29 de Octubre me doy de alta en O2 para una portabilidad de ADSL fijo y móvil, el lunes me llaman de O2 diciéndome que hay un problema con mi actual compañía Vodafone, le llamo y les pregunto cual es el problema, aquí empieza lo bueno.
Vodafone: usted no es cliente de Vodafone,
Yo: como?
Vodafone: ni su dni, ni su nombre, ni su mail, no figura asociado a esa línea, usted no es el propietario.
Yo: donde esta instalada es línea?
Vodafone: en el domicilio tal(mi casa)
Yo: y me puedes decir quien paga?
Vodafone: el sr German.(yo)
Yo: y coincide el dni con el que te acabo de decir?
Vodafone: si
Yo: bueno pues vamos a solucionarlo, quiero que este a mi nombre porque necesito una portabilidad.
Vodafone: tendría que hablar con fraude
Yo: dame el numero
Vodafone: 607 xxx xxx
Yo: gracias, llamo y el numero no acepta llamadas, vuelvo a llamar a atención al cliente, vuelvo a explicar todo el rollo.
Vodafone: tendrá que hablar con facturación.
Yo: pasame
Vodafone: no puedo le doy el teléfono 607 xxx xxx
Yo: dame el numero de incidencia Nº xxxxxx
LLamo y cual es mi sorpresa, necesitamos los dos primeros digitos del dni del propietario ¿? no los tengo, no podemos pasarle.
Vuelvo a llamar a Servicio técnico, no podemos hacer nada.
Vuelvo a llamar a Bajas, si entendemos el problema pero no podemos hacer nada
Yo: bueno pues pásame con alguien que podamos resolver el problemas.
Vodafone: después de 10 minutos, creemos que tendría que ir a una oficina.
YO: creemos?
Vodafone: no sabemos como solucionar el problema.
Yo: vamos no me jodas, en serio?
Me voy a la oficina.
Vodafone: digame su dni, que tal Antonio, Jajajajaja,
Yo: vengo por este problema,
Vodafone: no podemos hacer nada tendría que venir Antonio con usted.
Yo: y quien coño es Antonio?
Vodafone: no se lo puedo decir.
Yo: coño, pues localizarlo vosotros.
Vodafone: nosotros no podemos hacer nada.
Yo: Decido dar de baja todo y partir de cero con O2.
Vodafone: Es imposible dar la baja porque usted no es el propietario.
Limbo de telecomunicaciones.
Hablo con mi abogado y me dice que anule los pagos, no tenemos responsabilidad por que no somos propietarios, llamo al banco y devuelvo el ultimo recibo y todos los que vengan a partir de ahora.
Lo comunico a Vodafone pero se la suda al operador, le digo que lo deje reflejado en la ficha pero no puede porque no soy cliente.
Asi que Vodafone le va a reclamar el pago a un tal Antonio y este tipo no sabe de que coño están hablando.
Ahora tengo en casa fibra fijo y móvil de O2 y lo mismo de Vodafone pero sin utilizar.
Si alguien de Vodafone lee esto: INCOMPETENTES.
PD: creo que esta todo contado.

Te recomiendo que les envíes un burofax con certificación de texto y acuse de recibo en el que les indiques el problema y que, visto que nadie te lo resuelve, has dado orden a tu banco de que, ya que no eres el titular de una línea, no vas a pagar el recibo de algo que no es tuyo. Te lo digo porque estos de Vodafone son capaces, visto lo visto y sufrido lo sufrido, de cualquier día meterte en una lista de morosos, darte de baja la línea.... etc.

Seguimos con el descojono, Me llama Vodafone para reclamarme el cobro, le explico a la señorita la situación, flipa en colores eso es imposible dice, verificamos los datos y sigue flipando, le comento "vamos a solucionarlo" no puedo, "pásame con alguien que pueda" no puedo, "¿Qué hago?" no se, jejejejeje, conclusión, la señorita deja nota en el expediente y van a seguir buscando al Tal Antonio para reclamarle la deuda, acojonante.
Para mas cachondeo por parte de Vodafone me intentan cobrar un recibo de 31€(ni puta idea de que y sin recibo) ademas con otra referencia de cobro a la habitual que tenia bloqueada en el banco, anulo y vuelvo a bloquear.
El Burofax con acuse de recibo y todas las ostias que se pueden poner ya esta revisado por el abogado y enviado.
Otra historia es que mi abogado me dice que le podemos reclamar todas las facturas que me han cobrado y no van a mi nombre, Paso de rollos con juzgados, lo pongo por si alguien no se le había ocurrido.
seguiremos informando.