No puedo acceder al foro de Vodafone

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#21
Hola @147selespeed y @NBRuJaDo .

En el caso de que hayáis enviado el correo a la dirección indicada anteriormente es necesario que esperéis a que mis compañeros contacten con vosotros y os puedan ayudar.

También podéis contactar con Facebook o Twitter donde vamos a poder revisar esta incidencia.

Si tenéis alguna incidencia técnica con servicios de ADSL o fibra puedes contar conmigo para ayudaros.

Un saludo.
 

Buscoseries

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
72
#22
Muy buenas Irene,

Yo tampoco puedo acceder al foro, nunca he podido. La dirección de correo que me diste en su momento (la misma que has dado a otros foreros) es inútil. O no responden o me da error de entrega de los mensajes.

Quiero acceder al foro por una incidencia (Vodafone me ha desasignado la línea fija de forma unilateral) porque en el 22123 me torean, no sé si en el foro serán más serios. ¿Hay alguna forma de conseguir el acceso al foro? No tengo Twitter y Facebook lo uso de pascuas a ramos, lancé la consulta sobre el foro y no sé si no lo hice bien porque no me respondieron.

Saludos
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#24
Hola @Buscoseries .

Me encargo desde aquí de revisar tu línea fija y ver los errores que tienes en el funcionamiento de la misma. Para ello facilitame más detalles de tu incidencia y envíame los siguientes datos personales por privado:
  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
Un saludo.
 

Buscoseries

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
72
#25
Muy buenas Irene_Vodafone,

Ya te envié un Mensaje Privado con los datos solicitados. Espero que me puedas ayudar para resolver la incidencia que tengo.

Muchas gracias.

Saludos,
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#26
Hola @Buscoseries

He recibido correctamente tus datos personales y te he enviado un privado con el estado en el que se encuentran las gestiones e informándote de los trámites necesarias por tu parte.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
 

Buscoseries

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
72
#27
Como curiosidad, después de meses de no poder acceder, y cuando estoy planteándome seriamente cambiar de compañía, ¡por fin puedo acceder al Foro de Vodafone!

Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen, aunque esta vez puede haber sido demasiado tarde.

Saludos
 

miroados

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
2
#29
Desde hace unos días tengo problemas de acceso al foro oficial de vodafone (web para autónomos). Lo he intentado varias veces y no hay manera. He recuperado varias veces mi contraseñas y me envian por sms la contraseña, pero al introducir nº de telefono y contraseña mismo resultado con el mensaje de "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. " y me envian un email con el titulo "Usuario de Mi Vodafone Bloqueado" por superar el número máximo de intentos".

Esta mañana he intentado acceder de nuevo, continua el problema. He enviado un correo al soporteforo@corp.vodafone.es el dia 30 de mayo y sin respuesta de este departamento. No tengo cuenta de Twitter ni de facebook.
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#30
¡ Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @miroados !

Desde este canal Llevo únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL, fibra y TV. Te recomiendo contactar con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter) para poder ayudarte con el acceso a Foro Vodafone.

Por mi parte estoy aquí para ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo.
 
Mensajes
72
#31
Hola!

Hoy no accedo al Foro de Vodafone. Me vuelve a dar el error de antes, que corrija los datos erróneos. Tengo una consulta pendiente (sobre Video Pass) y no puedo mandar mis datos al técnico que me los ha pedido...

En fin, lo que fácil viene, fácil se va.

Saludos
 
Arriba