No puedo acceder al foro de Vodafone

Hola @147selespeed y @NBRuJaDo .

En el caso de que hayáis enviado el correo a la dirección indicada anteriormente es necesario que esperéis a que mis compañeros contacten con vosotros y os puedan ayudar.

También podéis contactar con Facebook o Twitter donde vamos a poder revisar esta incidencia.

Si tenéis alguna incidencia técnica con servicios de ADSL o fibra puedes contar conmigo para ayudaros.

Un saludo.

Muy buenas Irene,

Yo tampoco puedo acceder al foro, nunca he podido. La dirección de correo que me diste en su momento (la misma que has dado a otros foreros) es inútil. O no responden o me da error de entrega de los mensajes.

Quiero acceder al foro por una incidencia (Vodafone me ha desasignado la línea fija de forma unilateral) porque en el 22123 me torean, no sé si en el foro serán más serios. ¿Hay alguna forma de conseguir el acceso al foro? No tengo Twitter y Facebook lo uso de pascuas a ramos, lancé la consulta sobre el foro y no sé si no lo hice bien porque no me respondieron.

Saludos

Hola @Buscoseries .

Me encargo desde aquí de revisar tu línea fija y ver los errores que tienes en el funcionamiento de la misma. Para ello facilitame más detalles de tu incidencia y envíame los siguientes datos personales por privado:
  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
Un saludo.

Muy buenas Irene_Vodafone,

Ya te envié un Mensaje Privado con los datos solicitados. Espero que me puedas ayudar para resolver la incidencia que tengo.

Muchas gracias.

Saludos,

Hola @Buscoseries

He recibido correctamente tus datos personales y te he enviado un privado con el estado en el que se encuentran las gestiones e informándote de los trámites necesarias por tu parte.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Como curiosidad, después de meses de no poder acceder, y cuando estoy planteándome seriamente cambiar de compañía, ¡por fin puedo acceder al Foro de Vodafone!

Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen, aunque esta vez puede haber sido demasiado tarde.

Saludos

Desde hace unos días tengo problemas de acceso al foro oficial de vodafone (web para autónomos). Lo he intentado varias veces y no hay manera. He recuperado varias veces mi contraseñas y me envian por sms la contraseña, pero al introducir nº de telefono y contraseña mismo resultado con el mensaje de "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. " y me envian un email con el titulo "Usuario de Mi Vodafone Bloqueado" por superar el número máximo de intentos".

Esta mañana he intentado acceder de nuevo, continua el problema. He enviado un correo al soporteforo@corp.vodafone.es el dia 30 de mayo y sin respuesta de este departamento. No tengo cuenta de Twitter ni de facebook.

¡ Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @miroados !

Desde este canal Llevo únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL, fibra y TV. Te recomiendo contactar con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter) para poder ayudarte con el acceso a Foro Vodafone.

Por mi parte estoy aquí para ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo.

Hola!

Hoy no accedo al Foro de Vodafone. Me vuelve a dar el error de antes, que corrija los datos erróneos. Tengo una consulta pendiente (sobre Video Pass) y no puedo mandar mis datos al técnico que me los ha pedido...

En fin, lo que fácil viene, fácil se va.

Saludos

Hola Irene_Vodafone,

Hoy se han puesto en contacto conmigo desde Facebook.

Me han dicho que cree un nuevo usuario y, si no, que resetee la contraseña.

He creado un nuevo usuario, he aceptado el código mandado por email pero al llegar a acceder al foro, de nuevo el error "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo."

He probado a resetear la contraseña, y al meter los datos (NIF, nº de móvil, contraseña) me salta el error: "Lo sentimos... Para continuar con tu proceso de registro ve a ono.es/registro."

Madre mía, qué cansino el tema.

La consulta que tenía abierta con Laura_Vodafone (me pidió mis datos privados y no se los he podido mandar) ya veremos cómo acaba, porque ya ha pasado el periodo de facturación. Creo que irá todo bien a la espera de ver qué se me factura. Y cualquier pregunta sobre la duplicación la responden con que no hay una planificación y que no se sabe nada de nada, que en algún momento se nos duplicará. Así que supongo que puedo esperar otros cuantos meses más a que vuelva a tener acceso.

Saludos

Me piden desde Facebook que suba unas capturas de los errores en el registro, pero no hay manera de subirlas, ¡que son unos JPEG de 24KB!, no creo que sea un problema de capacidad de Facebook.

No consigo subirlas ni como fotos ni como ficheros.

Desde Facebook me remiten a un tutorial que dice "selecciones subir foto, seleccione la foto, de a enviar y listo". Y va todo bien hasta lo de enviar, que no funciona ni por asomo. Y como hay un decalaje de unas 24-48 horas entre que escribo y me responden pues el proceso se eterniza...

A ver si alguien sabe qué hago mal.

Muchas gracias.

Saludos

Yo estoy como tú, @Buscoseries, pero en mi caso por Twitter. Ayer me pidieron mis datos y una captura del error. Hoy me responden con lo mismo que (creo) te dijeron a ti: cambiar la contraseña y volver a intentarlo. Antes de hacerlo ya les he dicho que no iba a funcionar porque no sólo resalta el campo contraseña, también el del "usuario". Aún así lo he intentado y no ha funcionado. Después de confirmarles que no ha funcionado me contestan con un mensaje diciendo "Hola Antonio. Hemos abierto la incidencia...". Lo malo de este asunto es que yo no me llamo Antonio.

Hola. Yo tampoco puedo acceder al foro oficial de la Web de Vodafone. Procedo de Ono, y nunca antes he intentado acceder, porque no lo necesité. Ahora ha surgido un problema con el Router, que tiene cortes intermitentes de señal, y cuando quiero informarme no hay a quién contactar.
Acabo de escribir al email que aparece arriba a ver qué pasa.

no puedo acceder tampoco, alguien de soporte que lea esto puede ayudarnos?
La respuesta por aquí siempre es la misma. Esto es es un foro para problemas con la fibra, adsl. Ponte en contacto con nuestros compañeros de Facebook o Twitter. Aunque esas vías, al menos a mí, tampoco me han servido...

Hola a Todos.

Os recomiento realizar un nuevo registro en Mi Vodafone con otro correo electrónico y una clave de entre 6 y 8 caracteres únicamente con letras y números sin caracteres especiales (@, #,& , etc...). Tras ello registrarse en Foro Vodafone con otro usuario al que tenías anteriormente y verificar si podéis entrar.

En el caso de que alguno ya tenga un usuario anterior y de esta forma recupere el acceso podéis solicitar en Foro que os intercambien los usuarios para que podáis acceder con el antiguo.

Lamento no disponer de más información que poder trasladaros sobre esta incidencia y espero que podáis recuperar el acceso cuanto antes a nuestro Foro.

Un saludo.