No puedo acceder al foro de ayuda de Vodafone

Buenos días:

Simplemente informar por esta vía al soporte técnico que no he podido acceder al foro de ayuda de vodafone con mi usuario y contraseña del área de cliente Mi vodadone.

Haber si es posible que por esta vía me lo puedan solucionar ya que tengo necesidad de poder plantearles otro problema que tengo.

Gracias

Buenos días:

Simplemente informar por esta vía al soporte técnico que no he podido acceder al foro de ayuda de vodafone con mi usuario y contraseña del área de cliente Mi vodadone.

Haber si es posible que por esta vía me lo puedan solucionar ya que tengo necesidad de poder plantearles otro problema que tengo.

Gracias
Yo llevo desde agosto con esa misma incidencia y están solucionando el problema desde entonces. Aparte de la velocidad, claro...

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Buenos días:

Gracias
Hola @gjordam.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones a través de Foro Vodafone que requieran de vuestros datos personales.

En caso de ser una consulta técnica puedes exponérmela por privado y te ayudo.
Si es una consulta administrativa, puedes contactar con mis compañeros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:
  • Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
  • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.