No me respetan lo acordado

Hola,
El pasado 15 de enero, desde el departamento de portabilidad, se me hizo una oferta de renovación por una cantidad.Y el precio no se ajusta a lo que me dijeron en el correo de confirmación. He hablado varias veces con el 123 y lo único que me dicen es que todo está correcto y que me espere a la próxima factura. Pero no estoy de acuerdo y me temo que la espera será en balde. Entro en en mivodafone y pone que pagaré una cantidad en euros por todo ( lo puedo ver desde que se me han cambiado al nuevo sistema de gestión) y en la oferta que me hicieron me dijeron otro precio.
Gracias
Jose Luis

Yo no esperaría al mes que viene. Tienes, en mi opinión, 2 opciones:

1) Elevar una reclamación en usuariosteleco aportando el correo de confirmación.
2) Enviarles un burofax indicando que te dijeron tal y precio y te están aplicando otro, que has llamado al 123 y te dan largas y que, o te dan una solución en una semana, o inicias el trámite de portabilidad y les denunciarás por lo que te están haciendo.

A mí me hicieron, tras ver que me iba al llevar 6 meses sin que me solucionaran una incidencia, una oferta de fibra 600 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 6 gb y televisión total con HBO por 30 euros sin compromiso de permanencia. Como ya había leído muchas experiencias de gente que les prometían el oro y el moro les dije que ni aunque me lo regalasen. Y muy tranquilo que estoy.