no me llega asfl 35 megas que me dijeron

Hola

Hace 15 dias contrate con vodafone pportabilidad de adsl, que tenia en Movistar que solo em llagaba 1,5 mega al vez de 10 que me decian, a Vodafone, fue a una tienda y me dijero que donde vivia llegaba bien los 35 megas, lugo hizo la consulta y contrato por tef al 1443, y me reconfirmaron, sin yo decir nada, que me llegada hasta mi casa 35 megas.
Mi enorme sorpresa es que llevo una semana con adsl vodafone en casa, y no paran decirme de vodafone que estan mirando que pasa si desde la central a mi casa hay algun cable mal, porque debe de llegar 35 megas, y que pasara por i casa un dia un tecnico de "movistar" para ver quepasa.

pasan los dias u nada, incluso, no me va casi la wifi, no hay fuerza, y necesito urgente solucion, llamo todos los dias 1443, y muy simpaticos siempre dicen que se esta solucionando.........................pero nada

Un cosas muy rara si con movistar solo llegaba 1,5 megas, y van sobre la misma linea estos de vodafone como puede llegar 35 megas?

si alguien me pueden ayudar.
gracias
Juan

Lamento informarte de que te han engañado. Es imposible que recibas 35 Mbs cuando con Movistar no llegabas ni a 3. Tramita la retroportabilidad a Movistar sin esperar más y denuncia Vodafone en consumo por engaño y publicidad engañosa.

Debes estar como mucho a unos 900 m. para que puedas recibir cobertura VDSL que es lo que oferta Vodafonecon tu ADSL turbo. Seguramente te han hecho un contrato mucho menor con ellos.
Muy buena suerte.

Arvisan dijo:
Lamento informarte de que te han engañado. Es imposible que recibas 35 Mbs cuando con Movistar no llegabas ni a 3. Tramita la retroportabilidad a Movistar sin esperar más y denuncia Vodafone en consumo por engaño y publicidad engañosa.

Debes estar como mucho a unos 900 m. para que puedas recibir cobertura VDSL que es lo que oferta Vodafonecon tu ADSL turbo. Seguramente te han hecho un contrato mucho menor con ellos.
Muy buena suerte.
muchas gracias, por la cobtestacion rapida, pero en la misma urbanizacion, hay personas que tienen adsl vodafone en 35 megas.
a mi me dijo un dia un tecnico de telefonica que de los 10 megas contratados solo me podia llegar con ellos 1 mehas, porque estaba al final de la linea de telefonica.

Que puedo hacer para tener por lo mnenos 10 megas o megas?????? porque por desgracia ono no me llega, y con 1 mega es de verguenza, no puedo hacer nada.

gracias y saludos

JUAN

Vamos a ver, la velocidad del ADSL que llega a tu domicilio depende de la distancia de tu casa a la central de telefono de cada barrio o pueblo ...
La central de telefono pertenece a Telefonica , la cual alquila a los demas operadores para que instalen alli sus equipos.

Soluciones, contratar fibra optica , ono o alguna otra empresa de cable o cambiarte de domicilio.

Hola juanra33,

Efectivamente como te indican es raro que uno te diga que no puedes llegar a 1,5 Mb y otro que puedes llegar a 35 Mb, normalmente no suele haber mucha diferencia entre operadores.

Si quieres envíame por mensaje privado los siguientes datos para verificar exactamente tu caso e intentar ayudarte:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono fijo del adsl.
- Dirección completa de instalación del adsl (Población, provincia, código postal, calle, portal, piso)

Un saludo.

Arvisan dijo:

Muy buena suerte.
Lo que dices es incierto por lo siguiente.
Yo tengo VDSL 30 MB con jazztel, y movistar no me daba mas que 10 megas.
Asi la comparativa esa que haces no es logica, depende del equipamiento que tenga en la central la compañia puedes tener mas o menos.
En mi caso Movistar tiene el equipamiento anticuado y no da mas de lo que me da ami, y vivo a unos 30 pasos de la central.
Asi que no es fiable que comentes eso

DJSombra dijo:
Arvisan dijo:

Muy buena suerte.
Lo que dices es incierto por lo siguiente.
Yo tengo VDSL 30 MB con jazztel, y movistar no me daba mas que 10 megas.
Asi la comparativa esa que haces no es logica, depende del equipamiento que tenga en la central la compañia puedes tener mas o menos.
En mi caso Movistar tiene el equipamiento anticuado y no da mas de lo que me da ami, y vivo a unos 30 pasos de la central.
Asi que no es fiable que comentes eso
Mi respuesta es completa porque abarca todas las condiciones del VDSL. Tú vives al lado de la central y ya disponías de lo máximo que da Movistar, 10 mb. Pero el compañero nunca superó 3 Mbs y le informaron de que vive en el otro extremo del alcance de su central.