No cumplen con el contrato firmado

Hola buenas tardes

Llevo desde el mes de Enero intentando solucionar un problema con un contrato, ya que actualmente Vodafone esta cometiendo una "estafa" o mejor dicho un "delito" sobre este mismo.
En el mes de septiembre firme un contrato con un comercial de calle, el cual me relleno con las promociones vigentes ese mes. En la primera factura ya me di cuenta que la facturación era completamente errónea, no se parecía nada a lo que yo había firmado, incluso no me habían los terminales que me regalaban. Me pongo en contacto con el comercial y me indica que es verdad y que procede a reclamar para que me hagan un abono. Me consigue un abono... irrisorio, pero bueno por lo menos le vi algo de intención, pero aun así los terminales seguían sin llegarme. Al mes siguiente vuelta lo mismo, pero ya directamente el comercial no coge mis llamadas... y entonces en el mes de enero procedo a llamar a Vodafone, estos me indican que les envie el contrato, lo hago pero esta incidencia no le hacen ni caso.
A finales de febrero, me pongo en contacto de nuevo con ellos, y solicito que se me aplique la oferta que yo firme, y sin mediar palabra me indican que tienen un contrato en el que indica que la oferta es correcta. Se lo solicito y cual es mi sorpresa, LOS CONTRATOS ESTÁN SIN FIRMAR. Por tanto Vodafone me tiene activados unos servicios, sin contrato ni por voz ni por escrito.
Debido a eso, el agente me indica que le envie el contrato que yo firme, se lo envio el 1 de Marzo y hasta hoy día 01 de Abril, sigo esperando una respuesta por parte de Vodafone, para intentar resolver esta incidencia.
Me parece una vergüenza que Vodafone haga estas cosas, y que encima que les informe que esta cometiendo una ilegalidad (ya que activar algo sin firmar es un delito) y sigan sin hacerme caso, ya lo único que me queda es hacerlo vía judicial.
Añadir que en varias ocasiones los agentes me han mentido diciéndome que ya estaba el re calculo y que me enviaban los terminales, cosa que después fue mentira, solo querían quitarse el bulto.
Espero que a través de este foro Vodafone se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Hola.

Dudo mucho que desde este foro te respondan, y si lo hicieran sería para decirte que es para tratar incidencias técnicas y no administrativas o comerciales.

Contacta a través de redes sociales a ver si tienes más suerte.

Un saludo.