NEBA y vodafone

Estoy viendo ahora que algunos ISP ya están incluyendo ofertas usando NEBA con adsl 20mb/800k a nivel general y 8mb/640k para líneas no aptas para los 20 mb

¿vodafone piensa poner pronto esto para sus clientes indirectos?

Si, a ver si se van animando los operadores a dar 20 mb indirectos. Espero que NEBA consiga finalmente mejorar las condiciones de los que tenemos este tipo de conexiones.

Saludos

¿NEBA?. ¿Dónde? (o también "Lázaro, levántate y anda&am

Perdonad pero, eso de los ISP's y el NEBA, ¿dónde ostias habeis visto eso?.
¿Qué ISP's son los que ya ofrecen acceso indirecto por NEBA?. ¿Dónde lo has visto?. ¿Qué mierda hay que fumarse para ver ISP's con NEBA en vez de dragones volando?

Y ahora, dejando atrás la ciencia ficción, yo creía que la entrada en funcionamiento del NEBA estaba "suspendida cautelarmente" desde el verano del año pasado y, por lo que decían, no existía ningún interés a corto y medio plazo en ponerlo en marcha (Telefónica no quiere, y los ISP's tampoco mostraron mucho interés salvo por la FTTH de Telefónica, pero no lo quieren por NEBA... un lio, nadie se aclara si lo quieren o no lo quieren ni qué es lo que quieren...).

Me temo que la situación no ha cambiado. El NEBA sigue "suspendido cautelármente" y sin fecha.

Re: ¿NEBA?. ¿Dónde? (o también "Lázaro, levántate y and

fruizalonso dijo:
Perdonad pero, eso de los ISP's y el NEBA, ¿dónde ostias habeis visto eso?.
¿Qué ISP's son los que ya ofrecen acceso indirecto por NEBA?.
Por ej.

http://www.adslyllamadas.com/20mbadsl-short.htm

Talk and you, ISP de the phone house creo que también funca por NEBA

fruizalonso dijo:
¿Dónde lo has visto?. ¿Qué mierda hay que fumarse para ver ISP's con NEBA en vez de dragones volando?

No lo se, no fumo nada, tengo otros vicios de reemplazo como la cafeína y no consigo ver dragones volando pero a menudo veo gnomos

fruizalonso dijo:
Y ahora, dejando atrás la ciencia ficción, yo creía que la entrada en funcionamiento del NEBA estaba "suspendida cautelarmente" desde el verano del año pasado y, por lo que decían, no existía ningún interés a corto y medio plazo en ponerlo en marcha (Telefónica no quiere, y los ISP's tampoco mostraron mucho interés salvo por la FTTH de Telefónica, pero no lo quieren por NEBA... un lio, nadie se aclara si lo quieren o no lo quieren ni qué es lo que quieren...).

Me temo que la situación no ha cambiado. El NEBA sigue "suspendido cautelármente" y sin fecha.

Y creías bien, estuvo suspendida en efecto pero desde el 1 de marzo ya está en marcha, hay que darle al F5 de vez en cuando

Ahí tienes el tema por si quieres leerlo tú mismo ;)

http://www.cmt.es/c/document_library/ge ... upId=10138

Estuve mirando la web, la verdad fue un vistazo rápidom, y no vi nada de NEBA. Al menos a simple vista vamos. :cautious:

NEBA ya está desde hace más de 1 año, pero de todas formas, hay poquísimas líneas.

Salu2

Perdonad la tardanza en contestar este tema.

Estoy consultando si hay alguna previsión de tener el servicio ADSL indirecto a través de NEBA.

Por el momento no tengo ninguna noticia pero en cuanto me confirmen algo para bien o para mal os lo indico.

fliper dijo:
Venga Alex_Vodafone, que es esta es facilita, facilita. :devilish:
Prefiero otras fliper jaja :oops:

Saludos

Hola de nuevo,

Por lo que me han comentado a corto plazo no se espera poder ofrecer este servicio a clientes con ADSL indirecto.

Estamos trabajando por ofrecer un mejor servicio y mejores velocidades y en el momento que pueda estar implementado se comunicará tanto a los medios como en los medios online (web, foro, redes sociales...)

Un saludo.