Móvil robado

Hola,

Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir una nueva tarjeta SIM de Vodafone, ya que me han robado el mío el otro día, y si tiene algún coste.

Saludos.

Suelen cobrar los duplicados de SIM, sobre los 6€ y no importa que lleves denuncia por robo o no la lleves te los van a cobrar igual.
Otra cuestión diferente es el terminal, que deberías presentar la denuncia por robo para que si les apetece bloqueen el IMEI del mismo.
Y la necesitarás si el terminal estaba asegurado sí o sí ya que de otra manera el seguro no te lo va a cubrir, o te va a cubrir a medias por pérdida o "hurto".

Hola.

Como bien te dicen el duplicado de una tarjeta SIM cuesta 5€ (mas IVA) y lo puedes solicitar en cualquier tienda Vodafone.

Tambien te aconsejo que pongas una denuncia en la policía y se la presentes a Vodafone para que tengan constancia. De tener permanencia por ese terminal preguntales que posibilidades tienes.

Un saludo.

Hola jpdiv,

Tal y como te indican, el duplicado de SIM tiene un coste de 5€ + IVA. Si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono y tiene tecnología 4G con Vodafone y solicitas la activación, el duplicado es gratuito.

Puedes solicitar el bloqueo del teléfono si fue adquirido a través de Vodafone, lo que bloqueará el que puedan hacer y recibir llamadas desde él. Puedes solicitarlo desde Atención al cliente 123 donde te indicarán los pasos a seguir.

Hasta que hagas el duplicado te recomiendo que les comentes a los compañeros de Atención al cliente (si no lo has hecho ya) que bloqueen esa tarjeta SIM ya que hasta que hagas un duplicado seguirá activa.

Por otro lado es necesario y muy recomendable que realices la denuncia pertinente.

Puedes ver este proceso en nuestro blog de ayuda.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en comentármelo.

Un saludo.