Mis primeras malas experiencias con Vodafone

Buenas tardes,
el pasado 8 de noviembre de 2013 me hicieron la portabilidad a Vodafone desde Pepephone... tramitada a traves de una tienda The Phone House... al ver en mi terminal móvil "Sin Servicio" con la sim de Pepephone cambio la sim del nuevo operador y en mi terminal aparece que el operador es "Vodafone ES" hasta ahí todo correcto. Empiezo a probar y compruebo que tengo tono, que tengo 3G pero no recibo ningún sms de "Bienvenida a Vodafone". Intento hacer mi primera llamada al 123, entonces me solicitan que introduzca el numero Vodafone, meto el numero de mi móvil, recién portado y verificado en la pagina de la CMT como número de Vodafone y la locución que me solicita el numero me indica que mi numero no es un número Vodafone... pensé que seria algo que quedaría resuelto a primera hora de la mañana....
La tarde del mismo 8 de noviembre me acerco a una tienda Vodafone y tras comentar mi problema, el chico de la tienda... me pide que haga la llamada delante de él... la realizo y cuando él escucha la respuesta que el numero no es Vodafone... marca un numero Vodafone para que pueda hablar con un operador. El operador que me atiende... para mi sorpresa... el operador me manda a paseo a las primeras de cambio... que si eso no es una competencia de ellos y que diga lo que diga... "su número de teléfono móvil NO ES VODAFONE"... "que no aparece en su base de datos como un número Vodafone..."
Tras mi impotencia a la hora de hablar con "Atencion Al Cliente" o poder intentar darme de alta en "Mi Vodafone"... Solicito por este medio ayuda para solventar mi problema lo antes posible. Ya puestos me gustaría saber si esto es normal en Vodafone... si es con todos los nuevos clientes... si es con los que lo hacen a traves de otros medios que no sean su web o sus tiendas... y preguntarles si se han dado cuenta que tengo un problema con Vodafone y no he podido hablar con nadie de Vodafone porque rechazan mi llamada...

Gracias de antemano

Hola BassNem,

No es algo habitual el escenario que comentas, así que antes de nada te pido disculpas por los problemas que has tenido.

En el mismo momento que ya dispones de red vodafone ya eres cliente vodafone y puedes registrarte en nuestros servicios y acceder a atención al cliente vía telefónica.

En este caso debió tratarse de alguna incidencia en nuestros sistemas y ha tardado en registrar tu ficha de cliente, de ahí que no te reconocieran nuestros sistemas.

Por otro lado, todas las incidencias con el acceso vía telefónico o con las locuciones que aparecen deben gestionarlas desde Atención al cliente 123, por lo que no es correcto lo que te han indicado. Como alternativa te puedo comentar que los fines de semana tenemos soporte desde nuestras redes sociales tanto Facebook como Twitter, que podrán ayudarte con tus consultas e incidencias.

Un saludo.