Microcortes

#1
Buenas tardes.
Desde casi hace un año dispongo de ADSL con Vodafone. Desde entonces, casi cada día sufro los dichosos microcortes. La verdad es que una de las razones por las que solicité la portabilidad de Jazztel a Vodafone fue la promesa de no sufrir este defecto.

Os ruego me ayudeis y ver si es posible poder eliminar por completo este problema.

¿Como he de proceder?.

Un saludo.
 
#2
Hola trulli,

Entiendo por lo que dices que con la anterior compañía también sufrías microcortes, ¿es así?.

Normalmente suele deberse o a un problema en el cableado interno de la vivienda o un problema en el trayecto entre la central y tu vivienda.

La forma mas fácil de ir descartando factores es conectar directamente el router al PTR en caso de que dispongas en tu vivienda (es la caja de la cual sale el cableado al resto de rosetas de la casa) y conectar un único equipo por cable de red.

Si realizando esta prueba te sucede igual, el problema puede estar en el cableado desde la central a tu vivienda, por lo que necesitaríamos datos para verificarlo.

Si puedes realiza esta prueba y coméntame el resultado para seguir ayudándote.

Un saludo.
 
#4
Buenas tardes.
Tras realizar las comprobaciones que ustedes me indicaron, confirmarles que continúan los microcortes, incluso directamente conectado al ptr, ya sea usando anexo m, fastpath u optimo.
A partir de aqui, ¿que?.

Quedo a la espera de sus indicaciones.
 
#5
Hola trulli,

De esta manera hemos descartado problemas en el cableado de la vivienda, por lo que ya tendríamos que verificar con mas detalle.

Si puedes, envíame por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono fijo del ADSL.
- Dirección completa donde tienes instalado el ADSL.

Un saludo.
 
Arriba