Me siento TOTALMENTE ESTAFADO por vodafone

Buenas noches.
Me siento tan estafado, que no puedo dejar de contarlo para que no caiga nadie más.

Me llamaron desde el departamento de Telemárketing de la empresa Vodafone y me ofrecieron POR ESCRITO unas condiciones de contratación.
Al hacer la grabación, no eran las pactadas, me tiré para atrás. Al cabo de 5 min, me volvió a llamar "mi asesor personal" para preguntarme lo sucedido.

Me indicó que aunque la grabación no fuera lo pactado, que no me preocupara porque ellos, desde ese departamento, posteriormente harían efectivo el cambio que tenía por escrito.
Una vez hecho el contrato, ahora, después de más de 10 días y muchas horas peleando con ellos, no he conseguido cambiar nada.
Dicen que ese documento no tiene validez y que en la grabación de validación se especificaban las condiciones...

Incluso pondía la mano en el fuego (pero por desgracia no grabé la conversción) que me han llamado HACIENDOSE PASAR POR MI ANTIGUA COMPAÑIA con quienes iba a volver por hacer efectivo el derecho de desestimiento , para "informarme" que "ellos" no pagaban penalizaciones por instalación del Router y que, para comenzar con los trámites, debía primero de todo saldar la penalización con VODAFONE!!!!!!

Por favor, no caigáis en lo mismo que yo. Me siento sucio y tonto por haber caido en esa TRAMPA.

Correcto, te han hecho la 13/14. Y sí, los que te llaman haciéndese pasar por otra compañía también son ellos, normalmente para supuestamente decirte que van a subir las tarifas y darte el empujoncito que te falta para irte a otra compañía. ¿Y sabes lo peor de todo? Que no te llama Vodafone, sino la mierda de subcontratas a las que pagan por cliente captado y que hacen este tipo de salvajadas en nombre de ese operador. Y, obviamente, lo que manda es la grabación de tu voz aceptando la oferta que sea que te hicieron por teléfono, que es la oficial, claro. Lo otro es el anzuelo con el que te enganchan.

Denuncia a la OCU y a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Con un poco de suerte, te los puedes quitar fácil de encima: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Saludos!

Así es de triste, no se como telecomunicaciones permite de que las operadoras se rían de esa manera de la gente. A mi no me respetaban las condiciones de los que incluso de había grabado, me decían que iba a pagar X y despues al consultar en la web de clientes me ponía que iba a pagar Y. después de llamar me decían que eso es lo que había, que pagaria Y, incluso aunque se hubiese grabado lo contrario.

En fin, a denunciar a consumo y mucha suerte.