Me han robado el movil. Servicio vodafone La Farga Hospitalet

Si esta noche me han robado el movil. Lo tenia en el coche y mientras uno me preguntaba algo por la ventanilla el otro por la ventanilla del otro lado me lo ha robado. Gracias al servicio telefónico 22122 he dado de baja la SIM. Ese mismo teléfono que tan bien me ha atendido
(Era una grabación o maquina), me recomienda ir a una tienda vodafone donde me harán un duplicado de sim.
Bien voy a la tienda vodafone de el centro comercial La Farga . No hay ningún cliente ni nadie haciendo cola solo dos empleados un hombre y una señorita muy jóvenes . Buenos días y se adelanta la señorita muy amable y servicial ,le cuento lo sucedido y que necesito un duplicado de sim , que trabajo con el movil y me urge. Poco a poco lo que era servicial y amable se transforma en apatía total y me dice
- Se nos han acabado las SIM. Mejor "Vete" (Tengo 56 años) a la tienda de plaza del ayuntamiento Hospitalet (donde Me han atendido muy correctamente.)Yo me quedo perplejo , ni que fuera una tienda de patatas o¿ Acaso estoy en una tienda oficial de telefonía? si no tuvieran patatas lo entendería .Parece que es una practica habitual el no prestar servicio si no hay de por medio una contratación según me he enterado por un vecino que no soy el primero que es derivado con las molestias de desplazamientos el parking extra que debo abonar ya que en la otra tienda no es gratuito.En fin muy enfadado con el servicio de la tienta de la farga Hospitalet. Saludos.