Me quedo sin servicio por no recibir el router

#1
Buenos días:

Hoy me han hecho la portabilidad de línea y todavía no he recibido el nuevo router con el consiguiente corte en el servicio.
Ya no sé qué hacer, llevo toda la semana hablando con el servicio de atención al cliente para que me enviaran el router o en su defecto retrasaran la portabilidad, pero ni me solucionan nada, ni me pasan con alguien que de verdad pueda decirme otra cosa que no sea una nueva incidencia que parece ser que nadie resuelve.

Ayer me abrieron una reclamación, pero necesito que alguien me diga algo concreto.

¿Se puede poner en contacto conmigo algún técnico que me diga dónde me pueden dar una solución? ¿puedo llamar a algún sitio que de verdad lleve el tema y den solución?

Blanca
 
#2
Hola zuripg,

Si puedes envíame por mensaje privado los siguientes datos para intentar verificar y ayudarte en tu caso:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono fijo del ADSL.
- Dirección de instalación del ADSL.

Un saludo.
 
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