MAL SERVICIO TÉCNICO

AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD/CLIENTE DE VODAFONE:

RESUMO EL CASO:
- Vodafone a través de uno de sus agentes me ofrece la oferta gratuita a cambio de 2 años de permanencia, para instalar ampliadores de la señal del router en casa. El agente pasa parte al servicio técnico.
- No recibo ninguna comunicación del servicio técnico. Pasados varios días concierto yo mismo a través de la aplicación una cita con el técnico: miércoles 19 de agosto del 2020 entre 12h y 15h. Reservo esa zona horaria en mi agenda.
- Recibo aviso de llamada perdida a las 11.44h y a las 11.53h. No puedo atenderlas por estar en una reunión del equipo directivo de la empresa. Algunos teletrabajamos, sabes?
- En vistas de que no recibo ninguna llamada más, a las 13.37h llamo al teléfono en cuestión y efectivamente es el técnico. Me dice que me ha llamado varias veces ( dos antes de las 12h) y que al no encontrarme ha llamado a Vodafone, y le han dicho que se han intentado comunicar conmigo y que no me han encontrado tampoco (mentira, no tenía ninguna llamada perdida o intento de la misma, y el telf desde las 12h ha estado libre).
- Le pregunto que a qué hora pasa y me dice que no piensa pasar ya, que no está por la zona. Repito 13.37h. Recuerdo: agenda reservada para él.
-Le recuerdo que la franja horaria pactada es de 12h a 15h y me repite que no piensa pasar.
- Llamo a Vodafone y la única solución que me ofrecen es reprogramar la visita del técnico y poner una queja en este foro.

- Número de incidencia: 301682098
- Número de teléfono del técnico en cuestión: 672783615


Externalizar sus servicios en este tipo de gente y empresas tan poco serias, profesionales y mentirosas mina la reputación de su compañía. espero su respuesta al respecto.
 
Hola
Este foro ya no tiene nada que ver con el servicio oficial de Vodafone
Saludos
 
AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD/CLIENTE DE VODAFONE:

RESUMO EL CASO:
- Vodafone a través de uno de sus agentes me ofrece la oferta gratuita a cambio de 2 años de permanencia, para instalar ampliadores de la señal del router en casa. El agente pasa parte al servicio técnico.
- No recibo ninguna comunicación del servicio técnico. Pasados varios días concierto yo mismo a través de la aplicación una cita con el técnico: miércoles 19 de agosto del 2020 entre 12h y 15h. Reservo esa zona horaria en mi agenda.
- Recibo aviso de llamada perdida a las 11.44h y a las 11.53h. No puedo atenderlas por estar en una reunión del equipo directivo de la empresa. Algunos teletrabajamos, sabes?
- En vistas de que no recibo ninguna llamada más, a las 13.37h llamo al teléfono en cuestión y efectivamente es el técnico. Me dice que me ha llamado varias veces ( dos antes de las 12h) y que al no encontrarme ha llamado a Vodafone, y le han dicho que se han intentado comunicar conmigo y que no me han encontrado tampoco (mentira, no tenía ninguna llamada perdida o intento de la misma, y el telf desde las 12h ha estado libre).
- Le pregunto que a qué hora pasa y me dice que no piensa pasar ya, que no está por la zona. Repito 13.37h. Recuerdo: agenda reservada para él.
-Le recuerdo que la franja horaria pactada es de 12h a 15h y me repite que no piensa pasar.
- Llamo a Vodafone y la única solución que me ofrecen es reprogramar la visita del técnico y poner una queja en este foro.

- Número de incidencia: 301682098
- Número de teléfono del técnico en cuestión: 672783615


Externalizar sus servicios en este tipo de gente y empresas tan poco serias, profesionales y mentirosas mina la reputación de su compañía. espero su respuesta al respecto.

De todas formas, un amplificador de wifi te puede costar 20-25 €...... creo q compensa antes q otros dos años de permanencia, sinceramente...
 
AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD/CLIENTE DE VODAFONE:

RESUMO EL CASO:
- Vodafone a través de uno de sus agentes me ofrece la oferta gratuita a cambio de 2 años de permanencia, para instalar ampliadores de la señal del router en casa. El agente pasa parte al servicio técnico.
- No recibo ninguna comunicación del servicio técnico. Pasados varios días concierto yo mismo a través de la aplicación una cita con el técnico: miércoles 19 de agosto del 2020 entre 12h y 15h. Reservo esa zona horaria en mi agenda.
- Recibo aviso de llamada perdida a las 11.44h y a las 11.53h. No puedo atenderlas por estar en una reunión del equipo directivo de la empresa. Algunos teletrabajamos, sabes?
- En vistas de que no recibo ninguna llamada más, a las 13.37h llamo al teléfono en cuestión y efectivamente es el técnico. Me dice que me ha llamado varias veces ( dos antes de las 12h) y que al no encontrarme ha llamado a Vodafone, y le han dicho que se han intentado comunicar conmigo y que no me han encontrado tampoco (mentira, no tenía ninguna llamada perdida o intento de la misma, y el telf desde las 12h ha estado libre).
- Le pregunto que a qué hora pasa y me dice que no piensa pasar ya, que no está por la zona. Repito 13.37h. Recuerdo: agenda reservada para él.
-Le recuerdo que la franja horaria pactada es de 12h a 15h y me repite que no piensa pasar.
- Llamo a Vodafone y la única solución que me ofrecen es reprogramar la visita del técnico y poner una queja en este foro.

- Número de incidencia: 301682098
- Número de teléfono del técnico en cuestión: 672783615


Externalizar sus servicios en este tipo de gente y empresas tan poco serias, profesionales y mentirosas mina la reputación de su compañía. espero su respuesta al respecto.

Un consejo: si puedes, huye de compañia que te metan permanencias, y mas permanencias de 24 meses..... porque te va a mangonear de mala manera... hay muchas compañias sin permanencia, o permanencias muy cortas... 2 años es una barbadidad...
 
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