MAL SERVICIO TÉCNICO

#1
AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD/CLIENTE DE VODAFONE:

RESUMO EL CASO:
- Vodafone a través de uno de sus agentes me ofrece la oferta gratuita a cambio de 2 años de permanencia, para instalar ampliadores de la señal del router en casa. El agente pasa parte al servicio técnico.
- No recibo ninguna comunicación del servicio técnico. Pasados varios días concierto yo mismo a través de la aplicación una cita con el técnico: miércoles 19 de agosto del 2020 entre 12h y 15h. Reservo esa zona horaria en mi agenda.
- Recibo aviso de llamada perdida a las 11.44h y a las 11.53h. No puedo atenderlas por estar en una reunión del equipo directivo de la empresa. Algunos teletrabajamos, sabes?
- En vistas de que no recibo ninguna llamada más, a las 13.37h llamo al teléfono en cuestión y efectivamente es el técnico. Me dice que me ha llamado varias veces ( dos antes de las 12h) y que al no encontrarme ha llamado a Vodafone, y le han dicho que se han intentado comunicar conmigo y que no me han encontrado tampoco (mentira, no tenía ninguna llamada perdida o intento de la misma, y el telf desde las 12h ha estado libre).
- Le pregunto que a qué hora pasa y me dice que no piensa pasar ya, que no está por la zona. Repito 13.37h. Recuerdo: agenda reservada para él.
-Le recuerdo que la franja horaria pactada es de 12h a 15h y me repite que no piensa pasar.
- Llamo a Vodafone y la única solución que me ofrecen es reprogramar la visita del técnico y poner una queja en este foro.

- Número de incidencia: 301682098
- Número de teléfono del técnico en cuestión: 672783615


Externalizar sus servicios en este tipo de gente y empresas tan poco serias, profesionales y mentirosas mina la reputación de su compañía. espero su respuesta al respecto.
 
#3
AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD/CLIENTE DE VODAFONE:

RESUMO EL CASO:
- Vodafone a través de uno de sus agentes me ofrece la oferta gratuita a cambio de 2 años de permanencia, para instalar ampliadores de la señal del router en casa. El agente pasa parte al servicio técnico.
- No recibo ninguna comunicación del servicio técnico. Pasados varios días concierto yo mismo a través de la aplicación una cita con el técnico: miércoles 19 de agosto del 2020 entre 12h y 15h. Reservo esa zona horaria en mi agenda.
- Recibo aviso de llamada perdida a las 11.44h y a las 11.53h. No puedo atenderlas por estar en una reunión del equipo directivo de la empresa. Algunos teletrabajamos, sabes?
- En vistas de que no recibo ninguna llamada más, a las 13.37h llamo al teléfono en cuestión y efectivamente es el técnico. Me dice que me ha llamado varias veces ( dos antes de las 12h) y que al no encontrarme ha llamado a Vodafone, y le han dicho que se han intentado comunicar conmigo y que no me han encontrado tampoco (mentira, no tenía ninguna llamada perdida o intento de la misma, y el telf desde las 12h ha estado libre).
- Le pregunto que a qué hora pasa y me dice que no piensa pasar ya, que no está por la zona. Repito 13.37h. Recuerdo: agenda reservada para él.
-Le recuerdo que la franja horaria pactada es de 12h a 15h y me repite que no piensa pasar.
- Llamo a Vodafone y la única solución que me ofrecen es reprogramar la visita del técnico y poner una queja en este foro.

- Número de incidencia: 301682098
- Número de teléfono del técnico en cuestión: 672783615


Externalizar sus servicios en este tipo de gente y empresas tan poco serias, profesionales y mentirosas mina la reputación de su compañía. espero su respuesta al respecto.
De todas formas, un amplificador de wifi te puede costar 20-25 €...... creo q compensa antes q otros dos años de permanencia, sinceramente...
 
#4
AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD/CLIENTE DE VODAFONE:

RESUMO EL CASO:
- Vodafone a través de uno de sus agentes me ofrece la oferta gratuita a cambio de 2 años de permanencia, para instalar ampliadores de la señal del router en casa. El agente pasa parte al servicio técnico.
- No recibo ninguna comunicación del servicio técnico. Pasados varios días concierto yo mismo a través de la aplicación una cita con el técnico: miércoles 19 de agosto del 2020 entre 12h y 15h. Reservo esa zona horaria en mi agenda.
- Recibo aviso de llamada perdida a las 11.44h y a las 11.53h. No puedo atenderlas por estar en una reunión del equipo directivo de la empresa. Algunos teletrabajamos, sabes?
- En vistas de que no recibo ninguna llamada más, a las 13.37h llamo al teléfono en cuestión y efectivamente es el técnico. Me dice que me ha llamado varias veces ( dos antes de las 12h) y que al no encontrarme ha llamado a Vodafone, y le han dicho que se han intentado comunicar conmigo y que no me han encontrado tampoco (mentira, no tenía ninguna llamada perdida o intento de la misma, y el telf desde las 12h ha estado libre).
- Le pregunto que a qué hora pasa y me dice que no piensa pasar ya, que no está por la zona. Repito 13.37h. Recuerdo: agenda reservada para él.
-Le recuerdo que la franja horaria pactada es de 12h a 15h y me repite que no piensa pasar.
- Llamo a Vodafone y la única solución que me ofrecen es reprogramar la visita del técnico y poner una queja en este foro.

- Número de incidencia: 301682098
- Número de teléfono del técnico en cuestión: 672783615


Externalizar sus servicios en este tipo de gente y empresas tan poco serias, profesionales y mentirosas mina la reputación de su compañía. espero su respuesta al respecto.
Un consejo: si puedes, huye de compañia que te metan permanencias, y mas permanencias de 24 meses..... porque te va a mangonear de mala manera... hay muchas compañias sin permanencia, o permanencias muy cortas... 2 años es una barbadidad...
 
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