He llamado para dar de baja el futbol y no se refleja en la web

PEKISOFT

Usuari@ ADSLzone
Mensajes
8
#1
Buenos días.

El pasado martes llamé a atención al cliente para dar de baja el paquete fútbol. Me tomaron los datos y me dijeron que se procedía a dar de baja, pero a día de hoy sigo viendo reflejado en la web que lo tengo contratado.

¿Podrían comprobar que todo es correcto?

Gracias.
 

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
Mensajes
3,416
#2
¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @PEKISOFT !

Desde este canal llevamos únicamente incidencias técnicas en servicios de Fibra, ADSL y TV. Para poder ayudarte con la baja del servicio fútbol es necesario que contactes con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter), Tambíen puedes realizarlo en Foro Vodafone y esperar a que mis compañeros contacten contigo.

Espero que mis compañeros puedan revisar tu situación y solucionarlo.

Un saludo.
 
Arriba