Liberar terminal

Saludos,

Estoy intentando liberar 3 moviles antiguos de Vodafone, ya no soy cliente, y la informacion que he encontrado decia que podia hacerlo a traves del numero de telefono 607123000 pagando unos 10 euros por cada liberacion o gratuitamente mediante el correo electronico liberaterminal@vodafone.com .

Primero mande un email con mi nombre, DNI, numero de telefono y los IMEIS de los terminales a la direccion anterior, despues de dos semanas no he recibido ninguna respuesta.

Despues lo intente mediante el numero de telefono, pero este pide un numero de telefono Vodafone, no hay opcion de atencion para los no clientes salvo contratacion de servicios.

Despues probe con los chats de la pagina web y Facebook Messenger, los foros oficiales de la web de Vodafone y el email de soporte, todos piden que seas cliente.

Asi que he acabado encontrado estos foros, donde puedo publicar sin ser cliente, me gustaria que me indicara el proceso para liberar los terminales gratuitamente.

Gracias.

Bienvenid@ al Soporte Oficial de Vodafone España en ADSL Zone, @acasados

Este espacio está dedicado a las consultas relacionadas con el ADSL y la Fibra Óptica de Vodafone, tal y como indicamos en la sección principal "Normas del Foro Oficial de Vodafone ADSL y Fibra".

Lamento no poder ayudarte a ese respecto, pero puedes trasladarnos tu consulta por alguna de las siguientes vías, para que te ayudemos con la liberación de los terminales:

Confío en que mis compañeros te puedan guiar durante el proceso, pero si te surge alguna otra duda relacionada con los servicios de ADSL y fibra contacta conmigo en cualquier momento.

¡Un saludo!