Liberar Nokia C7

Hola a todos.

Necesito liberar un Nokia C7 para mi padre, pero al no ser cliente de Vodafone, no puedo crearme cuenta.
¿Sabéis alguna otra forma de liberarlo aparte de servicios online? Esto último tampoco me ha funcionado (liberar-tu-movil.es)

Gracias de antemano.

Hola a todos.

Necesito liberar un Nokia C7 para mi padre, pero al no ser cliente de Vodafone, no puedo crearme cuenta.
¿Sabéis alguna otra forma de liberarlo aparte de servicios online? Esto último tampoco me ha funcionado (liberar-tu-movil.es)

Gracias de antemano.

Yo utilice hace 6 ó 7 años doctorsim.com antes funcionaban bien, ahora no estoy seguro. Ahora ya hace bastantes años que los móviles son todos libres y no he vuelto a usarlo.

De todas maneras yo preguntaría primero en una tienda física Vodafone. Incluso si no lo quiere táctil como los antiguos los tiene nuevos por 30 o 40 €. También hay Servicios técnicos que los liberan. Por 70 u 80 € hay smartphones que quizás le puedan interesar.

Última edición:
No sé si resides en una ciudad grande, pero aquí, en BCN, si lo llevas a una tienda de móviles (de esas que todos tenemos en el barrio) te lo liberan fijo.

Gracias a los dos.

@ RESIDENT, He probado en un servicio que utilicé para desbloquear otro móvil y esta vez no ha funcionado. Efectivamente, hay alguno que otro (como los Alcatel) que por 20 ó 30 euros funcionan bien. Me pasaré por una tienda Vodafone, a ver si lo pueden liberar.
@ ORTJM66, Ya, supongo que usando la vía USB pueden desbloquearlo. Preguntaré por aquí en Málaga en alguna, pero como dice RESIDENT lo mismo sale más barato comprarlo nuevo.

A ver si alguien de Vodafone puede confirmarme que puedo desbloquearlo en tienda, sin tener que ser cliente.

Saludos.

El servicio de desbloqueo de vodafone hace años que dejo de funcionar, antes lo hacían mediante pago y posteriormente de forma gratuita pero dejaron de dar el servicio hace años, ahora o te lo hacen en una tienda que desbloquee teléfonos antiguos o por parte de vodafone te lo comes con papas. El servicio de vodafone cada vez es mas restringido, se limitan al perrito inútil este de "Toby" como el de "Raices" o a esa insoportable grabación que te desvía de un sitio a otro y no eres capaz de contactar con un ser humano que hable tu idioma de forma nativa y ni siquiera aprendido en el colegio.
De hecho ya tampoco atienden este foro, ni este, ni el que era suyo oficial de "Mi vodafone" ni ninguno.