K5160 no se conecta en algún equipo

#1
Hola.

Es la primera vez que entro en este foro porque necesito ayuda experta.

Tengo un módem USB K5160 con el servicio Vodafone Mobile Broadband contratado. Hasta ahora he podido utilizarlo en distintos ordenadores sin problema, pero resulta que ahora no consigo que funcione correctamente en uno de ellos (en el que creo que antes sí que funcionaba aunque no podría asegurarlo). Ese equipo tiene Windows10, pero en otros dos equipos con esa misma versión trabaja correctamente. He probado a desinstalar el software de VMB e incluso el propio módem Vodafone(Huawei) desde "Dispositivos e impresoras", reiniciar y esperar a ver si se instalaba correctamente sin éxito. Cuando conecto el módem aparece entre los "Adaptadores de red" del Administrador de dispositivos el K5160 y entre las "Controladoras de bus serie universal" un "Módulo de adaptador de red de banda ancha móvil USB". Sin embargo no se reinstala automáticamente el VMB y si lo instalo a través de la tienda de Microsoft al arrancarlo me dice "No se ha encontrado ningún dispositivo de banda ancha móvil".

¿Puede alguien echarme una mano?

Gracias.
Saludos,

GGG
 
Arriba