Equilicuá.Y que el cable sea mínimo de categoría 5e
si lo hice todo eso, llamé al att pero te mandan a la app y en la sección avería, pero no lo han solucionado con la prueba, seguiré insistiendo. gracias por contestarMejor directamente con atención al cliente de Vodafone. Parece ser que por aquí no te van a contestar (por lo menos ellos) Mira otros post y verás que no hay contestaciones últimamente.
De todas formas, apaga el router unos minutos, enciende y vuelve a probar (que es lo primero que te van a decir) Luego comprueba con otro cable de red (rj45) por si el que está colocado está defectuoso. Obviamente, todo esto si no lo has hecho. También sería ideal que hiceras la comprobación en modo seguro con funciones de red (para ver si no interfiere nada o sea, algún tema de software antivirús, etc. que puedes tener instalado)
si lo es, el amarillo que pusieron, pero probé uno de cat 6 tambien.Y que el cable sea mínimo de categoría 5e
haré eso pues.muchas graciasBueno, si ya has reportado la avería por la web toca esperar. Mira, yo lo que he hecho siempre es cuando te sale el asistente "¡¡Hola, en qué puedo ayudarte !! No te he entendido, etc., etc. Digo operador, operador, hasta que hablo con un humano (bueno, humano, humano, a veces parecen robots, je, je, je........leyendo un guión establecido y no salen de ahí) Suerte !!!
lo que está haciendo robafone, es una práctica, te indican que te llega la fibra en tu domicilio, y el técnico te instala la fibra con cable coaxial, y por ahí vienen los tiros de lentitud, al menos a mí, engañan, llame por teléfono al final y di con un operador y se delató, estafa total y publicidad engañosa.Ojo que me está pasando los mismo y yo tengo 600/100 y esta mañana no me pasa de 100 de subida y bajada. Hace muchos años que estoy con vodafone y siempre he tenido lo contratado y esta mañana he probado y voila 100/100, algo pasa con la red HFC
Tengo 94.16 de bajada y 94.86 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es
Seguro…No se arregla, a la hora de reiniciar otra vez me baja a 100/100 y ahora me dirán que es por tenerlo en modo bridge y usar otro router para gestionar la linea me lo veo de venir
En mi caso fue Menta y su Net300 (cable módem aleta tiburón y fijó 9xxxxxx, ya que no había portabilidad, un tiempo con dos núm.)No es mi caso, yo sabía perfectamente que era HFC ya que hasta hace poco únicamente Ono era quien tenía infraestructura en mi barrio y era coaxial hasta el domicilio, ahora ya montan fibra otras operadoras pero con el precio mío actual paso de montar fibra, ya empecé con Supercable allá por el 97 con una tremenda conexión de 128 kbps, luego la compró ONO, después me pasé a Telefónica con adsl de un mega y volví a Vodafone ONO con 100/100 pasando por 300/100 y han ido subiendo hasta los 600/100 que con eso me vale