INEXISTENTE ATENCION AL CLIENTE VODAFONE

#1
Buenas tardes:
A todos aquellos que estén pensando en cambiar su compañía les recomiendo no se pasen a vodafone jamasssssssssssssssssss.
No compensa la diferencia de precios, si es que existe.
No hay atención al cliente, es una falacia. Operadores prepotentes que ni escuchan si solucionan,. pagina de mi vodafone que no funciona, en mi caso desde septiembre de 2018, ni permite poner una reclamación por escrito.
Teóricamente tienes un agente personal asignado que ni está, ni se le espera, otra mentira más porque todos dicen te llamarán para dar información del problema y nunca lo hacen.
Reclamaciones, averías, cartas de derechos, que no aparecen en el expediente del contrato, únicamente sirven como recurso de pataleo puesto que jamás responden ni se molestan en comprobar que es lo que está ocurriendo.
Una pagina a la que te remiten para solucionar problemas online que no tiene un solo correo electrónico al que poder enviar por escrito tus problemas o reclamaciones, con un foro que o sirve para nada mas que para recibir respuestas automáticas, dos meses después del post, de un tal Pedro o una tal Lucía, empleados de vodafone, que se limitan a decir que efectivamente, por su respuesta automática, no sirven e incluso tienen la desfachatez de decirte que tu problema está solucionado, NO TIENES CONTRATO CON ELLOS PORQUE EL INUTIL DEL AGENTE NO ES CAPAZ DE ESCRIBIR TUS DATOS.
NO CONTRATEIS CON ESTOS PIRATAS. PESIMO SERVICIO TECNICO, INEXISTENTE ATENCION AL CLIENTE, OPERADORES Y RESPONSABLES QUE JAMAS DAN LA CARA NI OFRECEN SOLUCION, LUCHA CONSTANTE CON FACTURACIONES MAL APLICADAS, SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS, CONSTANTES CORTES TANTO EN LINEA FIJA, INTERNET Y MOVIL.
ELLOS NO SE LO VAN A HACER MIRAR PERO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE, POR MALA QUE SEA SU COMPAÑÍA, NUNCA SE CAMBIEN A VODAFONE, QUE TE JOROBAN LA VIDA Y SE LIMITAN A PEDIR DISCULPAS POR SU INCOMPETENCIA
 
Arriba