Incidencia Masiva zona Norte: ¡3 días sin conexión...!

Hola:

Es vergonzoso... 3 días ya que llevamos sin conexión de Internet, Tv ni fijo. La cobertura del móvil va a pedales: falla bastante también... así que la mayoría del tiempo estos días sin Interrnet hasta en el móvil.

¿Cuándo vais a arreglarlo? Según me han dicho la incidencia parece que va a durar hasta el finde. :-(

Estáis dejando incomunicada a un montón de gente que necesita estar comunicado porque tiene un negocio, gente que teletrabaja, videoconferencias que no se pueden hacer y a las que no puedes asistir... y hasta sin fijo (que sobre todo para la gente mayor es una put*da...) :-(

A ver si os ponéis las pilas y nos dais una solución, que las Facturas bien que las pasáis puntualmente...

Saludetes. :-(

Hola:

Es vergonzoso... 3 días ya que llevamos sin conexión de Internet, Tv ni fijo. La cobertura del móvil va a pedales: falla bastante también... así que la mayoría del tiempo estos días sin Interrnet hasta en el móvil.

¿Cuándo vais a arreglarlo? Según me han dicho la incidencia parece que va a durar hasta el finde. :-(

Estáis dejando incomunicada a un montón de gente que necesita estar comunicado porque tiene un negocio, gente que teletrabaja, videoconferencias que no se pueden hacer y a las que no puedes asistir... y hasta sin fijo (que sobre todo para la gente mayor es una put*da...) :-(

A ver si os ponéis las pilas y nos dais una solución, que las Facturas bien que las pasáis puntualmente...

Saludetes. :-(
Reclama por otra vía, que aquí hace tiempo que no hay soporte oficial u oficioso de Vodafone.

Saludos!

¡Hola, @pokoyo !:

Gracias por la info. Sip: eso sabía/suponía/me sonaba... Me quejé por aquí para darle un poco más de visibilidad al tema. Me extrañó sinceramente que por aquí no hubiera comentarios en Foro, Noticia, etc.

La verdad es que ha sido un suplicio... Llevamos toda esta semana que no funcionaba ningún Servicio y cuando lo hacía era de forma intermitente. Al parecer ha afectado a zona Norte pero había gente que incluso comentaba que en Madrid también. Madrid no sé, pero la zona Norte ha sido un desastre... ha afectado a más zonas de las que ellos reconocen, han reconocido.

Hoy "parece" que funciona (al menos ahora...) (veremos si por la noche sigue funcionando...)

¡Gracias & Saludetes! ;-)