Imposible darse de alta en "Mi Vodafone"

#1
Buenos días.
He intentado darme de alta en la sección "Mi Vodafone" de la web de Vodafone para poder hacer gestiones, pero me ha sido imposible, al introducir el cif de la empresa me dice que no es correcto. He intentado contactar con vosotros por teléfono, pero me pide un nº de teléfono y, como el producto que tenemos contratado es solo una conexión de internet que NO tiene ningún número de teléfono asociado, no hay manera. Nuestro comercial tampoco me da ninguna solución al respecto, así que solo me queda esta vía o la baja del servicio. ¿Podrían por favor darme una solución?
Un saludo.
 
#2
Hola.

Desde hace mucho tiempo no se pasa por aquí nadie de Vodafone a responder las consultas. Prueba a enviar un mensaje privado por redes sociales.

Un saludo.
 
#3
Bienvenid@ al foro de soporte oficial de Vodafone en ADSLZone tlmk

En este foro solo atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión. Si continúas necesitando ayuda, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.
 
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