Imposible dar de alta en "Mi Vodafone"

Bienvenid@ al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZoneGuillerhm.

Desde este canal gestionamos únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL y fibra.  Para ayudarte a finalizar los trámites de baja de tu anterior servicio y a registrarte en Mi Vodafone, es necesario que nos realices tu consulta a través de nuestras Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Un saludo.

Irene_Vodafone dijo:
Bienvenid@ al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZoneGuillerhm.

Desde este canal gestionamos únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL y fibra.  Para ayudarte a finalizar los trámites de baja de tu anterior servicio y a registrarte en Mi Vodafone, es necesario que nos realices tu consulta a través de nuestras Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Un saludo.
Irene, te he enviado un privado, a ver si me puedes volver a ayudar de nuevo. :) Gracias y feliz año.

Hola lordman .

He realizado en tu router la modificación que me has pedido por privado. Recuerda utilizar un hilo más adecuado a tu consulta para contactar en público. De esta forma ayudamos a otros usuarios de la comunidad que puedan tener la misma consulta.

Un saludo.

Hola,

Estoy intentando darme de alta en Mi Vodafone y me es imposible, siempre me salta un mensaje que dice "Servicio No Identificado, No hemos podido identificar el teléfono móvil que has indicado. En caso de ser cliente de Ono por favor regístrate en el área de Cliente de Ono"...me voy al enlace de ONO que allí me indica y me dice "A partir de ahora debes gestionar tus productos desde la web de Mi Vodafone"

En resumen, que no tengo forma de darme de alta ¿Podéis por favor ayudarme?

Un saludo,

Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, JCS.

Desde este canal gestionamos únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL y fibra. Para ayudarte con el registro en Mi Vodafone, es necesario que realices tu consulta a través nuestras Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Si tienes cualquier otra duda estamos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Buenas noches.

Escribo por aquí a ver si alguien pudiera solucionarme el problema.

El caso es que cuando intento registrarme en "mi vodafone",  llegando al paso de introducir mi número de teléfono e insertar en la web la clave que he recibido por SMS, la página se queda cargando y al rato aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un error al realizar tu peticion. Por favor vuelve a intentarlo en unos minutos. Disculpe las molestias." 

¿Hay alguna solución?

Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, Alvaro_g.

Desde este canal gestionamos únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL, fibra y televisión. Para revisar la incidencia con el registro en Mi Vodafone, es necesario que nos realices tu consulta a través nuestras Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Un saludo.

Hola! Yo estoy en un caso parecido. Estoy en medio de una portabilidad a Vodafone (fibra y dos móviles), de hecho ya tengo la fibra, y he intentado registrarme en Mi Vodafone y no me deja porque dice que soy cliente de ONO. Es verdad que lo fui, hace años, pero ahora vengo de Jazztel. Me da la opción de registrarme en ONO pero quiero evitarlo porque la web y la app dejan mucho que desear y las de Vodafone estan mejor.
Me podéis ayudar? Gracias :)

impsible

no puedo darme de alta, no envía email de confirmación.

me di de alta hace 2 meses... e imposible, llamada tras llamada al 123 dicen se lo miro y cuando lo tenga se lo arreglo yNADA.

Bienvenid@s al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, anikill02 y ethilicccr.

A través de este canal gestiono únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL y fibra. Para comprobar el registro de acceso a Mi Vodafone es necesario que nos trasladéis vuestras consultas a través de nuestras Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Un saludo.

Irene_Vodafone dijo:
Bienvenid@s al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, anikill02 y ethilicccr.

A través de este canal gestiono únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL y fibra. Para comprobar el registro de acceso a Mi Vodafone es necesario que nos trasladéis vuestras consultas a través de nuestras Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Un saludo.
Bueno pos chungo me lo pones por que no tengo ninguna de esas RRSS....

Pensé que a través de aquí era suficiente.

Sigo  sin poder acceder.

Acaban e llamarme departamento experto y mas largas... que si esta en proceso de actualización desde ayer la web.... que debo esperar 7 días mas.

Espero sentado.

Re:

anikill02 dijo:
Acaban e llamarme departamento experto y mas largas... que si esta en proceso de actualización desde ayer la web.... que debo esperar 7 días mas.

Espero sentado.
Yo despues de contactar con ellos por facebook y abrir una incidencia he podido registrarme en ono hace un rato. Te animo a hacer lo mismo. Ahora bien, en mi vodafone ya no he podido.

Lo de los 7 días es esta semana la respuesta "estándar". A mí me lo dijeron el viernes y cuento los días para poder llegar a la conclusión final de que han vuelto a tomarme el pelo y van...

Hola, hace dos meses realicé una portabilidad a Vodafone de móvil, fijo y TV. Tras muchos intentos de registro en Mi Vodafone, siempre aparecía el mensaje "Servicio no identificado. No hemos podido identificar el teléfono móvil que has indicado. En caso de ser cliente de Ono por favor regístrate en el área Cliente de Ono". Tras llamar a Vodafone la respuesta fue "lo miraremos y te mandaremos un SMS". No ha llegado ningún SMS. No sé porque aparece el error pero, por lo que tengo entendido, ONO ya no existe. Podríais ayudarme? Muchas gracias