Imposible dar de alta en "Mi Vodafone"

Hola

Hace una semana amplie la linea que tenia de ono con una linea de movil vodafone.

Estoy intentando darme de alta desde entonces en su pagina web en "mi vodafone" y no hay manera.

Entro en la zona Particulares-Registrate en Mi Vodafone

Ahi le pongo mi numero de telefono, un mail, deslizo para desbloquear y acepto las condiciones.

A partir de ahi, es imposible registrarse. Me manda a una pantalla de empresa, en la cual me pide si soy el administrador o un usuario de linea simplemente. Por ver si funciona, le digo administrador, y me manda a otra pantalla de empresa que me pide mi nif y luego a otra que pide el nif de la empresa, tipo de pago... y de ahi no me deja pasar.

Alguna otra manera de poder registrarme? Por que por web es imposible...

Gracias

Hola fossydj y TorpedoJavi

Bienvenid@s al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone.

Según nos cometáis en vuestros mensajes, estáis experimentando dificultades para daros de alta en  Mi Vodafone.

Para poder ayudaros en vuestra consulta, por favor, enviadme mediante mensaje privado los siguientes datos personales (recuerda que debéis ser titular de la línea):

-Nombre y apellidos.
    -DNI.
    -Dirección exacta.
    -Dirección de correo electrónico utilizado.
    -Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
    -Información adicional que consideres.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado .
Podéis obtener más ayuda en nuestro blog de ayuda de Vodafone.

Un saludo.

Hola fossydj

Gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

¡Un saludo!

Hola fossydj

Tras las gestiones realizadas por nuestra parte, si eres tan amable realiza un nuevo intento de registro en Mi Vodafone dentro de 24 horas, para que nuestros cambios se apliquen de forma correcta, y no dudes en comentarnos cualquier error o incidencia que puedas detectar.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Hola de nuevo.

He intentado varias veces volver a darme de alta. Me ha vuelto a ser imposible.

Me dice que ya estoy registrado. Hasta ahi, puede ser que el sistema registrara el numero de movil aunque no acabara los pasos de registro.
Como no tengo clave, no puedo acceder. Le doy a recuperar clave y me vuelve a pedir datos de empresa y vuelven los mismos problemas, con lo que sigo sin poder acceder al sistema...

Como lo podemos arreglar?

Muchas gracias

Hola fossydj

Por favor realiza de nuevo el registro en Mi Vodafone, hemos comprobado tras la últimas modificaciones por nuestra parte que no debe pedirte nuevamente los datos de empresa que nos indicabas.

Quedamos a la espera de los comentarios por tu parte para verificar si continuas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Hola fossydj

Muchas gracias a ti, si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional sobre tu servicio, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Hola,

Desde hoy no puedo entrar en Mi Vodafone. Parece que se me ha dado de baja de la web y si intento darme de alta de nuevo me indica que no existe ningún número de fijo/móvil, DNI o cuenta asociada. Es decir, para Vodafone no figuro como cliente

Si embargo tengo una solicitud de alta de fibra en curso, a la cual no puedo acceder pero que sin embargo según los compañeros de atención al cliente está en curso, es decir, sigo siendo cliente, pero no tengo acceso, y por lo tanto no puedo gestionar nada ni publicar mi consulta en el foro de Vodafone

Por favor podéis ayudarme a acceder a Mi Vodafone de nuevo, o confirmarme si etsoy dado de baja? Os paso mis datos por mensaje privado tan pronto me lo indiquéis

Muchas gracias,

Un saludo,

¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone jagc2 !

Puedes consultar el estado de tu alta en nuestra web de ayuda. Para el acceso a Mi Vodafone es necesario tener alguna línea activ. En tu caso, como nos indicas que no sabes el estado de tus servicios actuales, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

•     Nombre y apellidos.
  •     DNI.
  •     Teléfono de contacto.
Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con el acceso a Mi Vodafone.

Un saludo.

Gracias por facilitarnos tus datos personales, jagc2.

Te hemos respondido al mensaje privado dándote la información por la cual no accedes a Mi Vodafone.

Si tienes cualquier duda adicional estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Hola.
Tengo contrato Vodafone One Fibra-Ono 50 Mb, Móvil L, y TV Total. Recientemente he realizado la portabilidad de mi línea principal de móvil a ONO-Vodafone, y he recibido una tarjeta SIM de Vodafone. Al encender el teléfono con la nueva SIM, se instaló la aplicación Star de Vodafone. A continuación baje la aplicación MiVodafone, pero no consigo registrarme en la misma, ni en la página web de Vodafone, aunque si he podido hacerlo en la app Mi Fibra Ono.
¿Hay alguna manera de poder registrarme también en la app MiVodafone? He visto que ésta aplicación tiene más opciones que la de Mi Fibra Ono, como por ejemplo hacer un test de velocidad desde la sección “Red 4G garantizada”.
Gracias, un saludo

¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone anpan!Si has podido activar tu registro en Mi Fibra Ono significa que eres cliente Ono por lo que no podrás realizar el registro en Mi Vodafone ya que no comparten la misma base de datos de clientes.

Aquí nos tienes para futuras consultas.

Saludos.

Hola.  Hace poco he realizado una migracion de fijo adsl a vodafone one fibra. Y portabilidad de 3 lineas de movil todo a vodafone
Despues de muchas llamadas no he podido  dar de baja los numeros movil del adsl y modem usb y tampoco puedo darme de alta en mi vodafone.
Me han dicho ya tres veces que lo revisan y me llaman pero aun estoy esperando.
Gracias