Imposible activar OneNumber en Apple Watch

#1
Después de unos meses con ese servicio activado en mi tarifa S (necesité SIM provisional para activarlo, eso sí), me pasé a L, que ya lo incluye y no hay que pagarlo aparte, pero me lo seguían cobrando; me dieron la razón y para solucionarlo me lo desactivaron sin avisarme y ahora me da error al intentar activarlo.

En el iPhone, durante la activación, todo parece ir bien (me sale el tic rojo), pero me llegan dos SMS casi a la vez de dos números diferentes (22167 y 86323663) con un texto no idéntico pero sí muy parecido indicando que no se ha podido activar.

Ya me han abierto tres incidencias (ninguna se ha cerrado) y solo consigo que me digan que están al tanto y que me avisarán cuando lo solucionen, pero es que ya llevo más de un mes así.

¿Dónde puede estar el fallo y cuál puede ser la solución? ¿Activar VOLTE? ¿Llamar a algún número concreto? ¿Pedir otra sim provisional¿ ¿Que me actualicen algo en mi línea? ¿Hacer portabilidad?
 
Arriba