Imposibilidad de dar baja servicios Vodafone

#1
Lo de mi baja en el servicio ha sido un calvario, si sumase el tiempo perdido en reclamaciones probablemente no volvería a contratar nada con Vodafone a pesar de haber estado con ellos cerca de 20 años.
Quiero hacer una reclamación formal puesto que no me atiende nadie, en teoría ya no soy cliente al haber hecho la portabilidad a otra compañía y dar de baja todos los servicios.
El problema empieza con el pago aplazado de terminales al querer liquidar la deuda antes de hacer la portabilidad, por problemas técnicos de Vodafone Solo me liquidan una de los 2 teléfonos con pagos aplazados que disponía , posteriormente hago una portabilidad y en la facturafinal me vuelven a cobrar el terminal que había pagado la deuda, me dicen que me hacen un ajuste en las facturas que para eso devuelva la factura, la devuelvo y mientras tanto me meten en una compañía de estas de cobros de morosos, finalmente a través del servicio atención al cliente de Facebook (recuerdo no me atiende nadie porque ya no soy cliente) me dicen que se ha revisado las facturas y que haga un pago acordado, me explican como pagar, lo hago y aún así me siguen llegando cobros al banco todos los meses.
Añadir que no me han enviado las facturas corregidas, me han dicho el importe a pagar en el ajuste, pero no las facturas corregidas, tampoco están disponibles en Mi Vodafone porque ya no tengo cuenta activada.
¿Cómo podría resolver este tema?
he intentado poner una reclamación formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones pero al firmar el documento me da error (quizás no esté activo en el estado actual).
Muchas gracias
 
#2
Aparte de volver a intentar esa reclamación formal yo les enviaría un burofax con certificación de texto y acuse de recibo en el que les indiques todo lo que sucede y lo que pides dándoles un plazo y decirles que denunciarás el caso ante la autoridad competente si no lo solucionan de manera inmediata dejándose de tonterías tipo "paga que luego te lo devolvemos cuando nos venga bien a nosotros".
 
#3
Lo de mi baja en el servicio ha sido un calvario, si sumase el tiempo perdido en reclamaciones probablemente no volvería a contratar nada con Vodafone a pesar de haber estado con ellos cerca de 20 años.
Quiero hacer una reclamación formal puesto que no me atiende nadie, en teoría ya no soy cliente al haber hecho la portabilidad a otra compañía y dar de baja todos los servicios.
El problema empieza con el pago aplazado de terminales al querer liquidar la deuda antes de hacer la portabilidad, por problemas técnicos de Vodafone Solo me liquidan una de los 2 teléfonos con pagos aplazados que disponía , posteriormente hago una portabilidad y en la facturafinal me vuelven a cobrar el terminal que había pagado la deuda, me dicen que me hacen un ajuste en las facturas que para eso devuelva la factura, la devuelvo y mientras tanto me meten en una compañía de estas de cobros de morosos, finalmente a través del servicio atención al cliente de Facebook (recuerdo no me atiende nadie porque ya no soy cliente) me dicen que se ha revisado las facturas y que haga un pago acordado, me explican como pagar, lo hago y aún así me siguen llegando cobros al banco todos los meses.
Añadir que no me han enviado las facturas corregidas, me han dicho el importe a pagar en el ajuste, pero no las facturas corregidas, tampoco están disponibles en Mi Vodafone porque ya no tengo cuenta activada.
¿Cómo podría resolver este tema?
he intentado poner una reclamación formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones pero al firmar el documento me da error (quizás no esté activo en el estado actual).
Muchas gracias

Buenos días.
No sé si ya lo has hecho, pero recurre a ponerles un comentario negativo en twitter y verás como tardan poco en ponerse en contacto contigo.

Debido a la situación actual, están todas las plataformas de atención al cliente al mínimo y trabajando desde casa y supongo que en tu caso, te estarán atendiendo desde el ”más allá”.

Saludos.
 
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