Hecha la Portabilidad no activan la línea...

Buenos días;

Ni se me ocurre poneros aquí lo que llevo pasado desde el 4 de Enero, porque es de órdago y sobre todo para no aburriros.
El caso es que solicité para mi padre sólo el Fijo con Movilidad (con el Adoc V1, https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/internet-y-fijo/solo-telefono-fijo/ ), y no me dan activado la línea, sólo falta eso.

Pero no se aclaran, que sino está cerrada la portabilidad, que si el número no lo encuentran, me han dicho de todo...

Pido por favor, que me activen la línea de una santa vez, xD.

Saludos,

Hola, VonKlaus.

Desde este foro únicamente atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Para revisar la portabilidad y la activación de Vodafone Fijo te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros agilicen las gestiones pendientes todo lo posible.

Sigo aquí para cualquier otra duda o cuestión.

Saludos.

Vonklaus, lo que yo haría es huir de Vodafone ya que estás a tiempo. Mira la velocidad que tengo desde el primer día y, a pesar de que han venido más de 30 veces, sigue exactamente. La ayuda a través del teléfono, Facebook y a través de aquí, como no sea cuestión de dar a un botón, es sencíllamente inútil.
29012019.jpg