Y que hago yo ahora Vodafone? Tome el 8 de septiembre la peor decisión de mi vida?

Acudo aquí para ver si alguien me guía, para ver si puedo salir de este atolladero en el que me he visto abocado por tomar, seguramente la peor decisión de mi vida, portar a Vodafone.

Han sido tal nivel de despropósitos que podría escribir mil líneas, voy a intentar hacerlo de forma esquemática para no eternizar... Al lio:

- 8 septiembre : acudo tienda vodafone para oferta 55 eur para siempre TV total + 2 líneas móviles + Samsung a6 regalo
- el vendedor me informa de que no existe, q el móvil lo pago pq la oferta es de 47 y hasta los 55 es el pago aplazado del móvil.
- me lo creo y cojo oferta 47
- no firmo nada, no se me entrega contrato
- familiar me confirma q la oferta de 55 existe pq se la ha hecho.
- llamo 123 y me explican las diferencias entre coger oferta 47 y 55 ( contenido TV y regalo móvil)
- vuelvo a tienda, vendedor diferente echa pestes vendedor q me atendió, me asegura q lo anula todo y me hace oferta 55... Me pide Sims que me dieron, me da sims nuevas
- sigo sin firmar nada, sin tener contrato de nada
- a los dos días porto móviles, introduzco sims Vodafone, no tengo linea
- acudo tienda y me buscan por las bolsas de basura primeras sims, finalmente eran las buenas. Mi mujer todo el día sin cobertura
- durante 3 semanas no tengo noticias técnico instalación fibra
- llamo, acudo tienda como 10 veces en este tiempo: todo bien, hay retrasos, no me preocupe Vodafone no me va a cobrar nada hasta q no tenga todo instalado.
- acudo tienda, chica nueva no sabe hacer nada, no sabe nada de mi tema el compañero esta vacaciones.
- llamo 123, me atiende operadora pymes, me han segmentado en pequeña empresa
- me dicen q no hay portabilidad solicitada, y se ofrece a lanzarmela, no quiero puesto q en empresa no hay misma oferta
- acudo tienda, espero 2 horas al turno de tarde a la vendedora veterana para q me cambie de segmento y me solicite portabilidad fibra.
- no puede, la operadora me ha lanzado la portabilidad sin mi consentimiento y el sistema está bloqueado con esta operacion
- 3 horas al teléfono para conseguir anular, en 48h esta
- en 48h acudo a tienda para retomar, no está anulada, tenemos q volver a llamar para anular.
- la oferta móvil de regalo acaba justo el día de antes
- el 27 septiembre consigo anular todo y tramitar la oferta de 55.
- me llega factura 9,9
- próximas 3 semanas 5 llamadas departamento provisión, Movistar les rechaza portabilidad
- me llega factura 95 euros
- tras muchas horas teléfono se me asegura se me van a abonar, a día de hoy, nada
- más llamadas dep provisión hasta q el pasado 5 noviembre me llaman para hacer verificación verbal : mi dni y nombre estaban erroneos, no se hace
- viernes 9 me llega SMS con que el 13 finaliza mi portabilidad
- al rato llamada dep provisión para ofrecerme 10 gb por la demora... Les pregunto yo por el SMS del que no tenían ni idea... Me informan que un técnico me llamará para quedar hora.
- hoy 13, me manda SMS técnico que en 20 min esta en casa
- llega a casa y le comento q imposible hacer el cambio, nadie me aviso de q iba a venir, tengo q marchar en un rato a la par de que no hay nada preparado puesto q tengo q mover muebles.
- Le comento, además, q el router hay q moverlo al lado de la TV, ahora está lejos y Movistar me proporciona un videobridge que me hace un medio apaño, Vodafone no me lo va a poner, imposible ver la TV si no se mueve en router
- no me hace nada porque su orden ( neba o algo así) solo me permite cambiar aparatos y dejar toda la instalación como esta.
- quedamos en q pasa aplazamiento hasta próximo lunes para ver si yo llamando puedo cambiar la orden y se pueda hacer acometida nueva. Se va sin hacer nada.
- al momento me llama departamento provisión para interesarse del aplazamiento... Hablamos del tema nueva acometida y la conclusión es que no se puede hacer nada, quedo en llamar por la tarde para anular todo ( pasamos de sobra los 20 días estipulados) ya que tengo que salir pitando a hacer todos mis asuntos parsonales.
- llego a casa sobre las 20:00 y no tengo Internet ni línea fija.
- pensando en lo peor, llamo a Movistar y me confirman que mi fijo y adsl han portado a Vodafone.
- llamo a Vodafone y lo único que me hacen es informarme que pasan nota al departamento correspondiente para que se ponga en contacto conmigo.
- nadie me llama, no tengo Internet.

Así me veo, portado, sin instalación Vodafone ni aparente posibilidad de realizar una satisfactoria, habiendo perdido móvil regalo, con 2 facturas pagadas por casi 110 euros pendientes de abono y con 10 semanas de espera, infinitas llamadas, cabreros y siguiendo pagando, además, las facturas de Movistar.

Sin más q decir, acabo como título : Y que hago yo ahora Vodafone? Tome el 8 de septiembre la peor decisión de mi vida?

Última edición:
Hola.

Siento lo que te está pasando. Por aquí hace mucho tiempo que no pasa nadie de Vodafone para responder. Si quieres inténtalo por redes sociales. Suerte.

Un saludo.