Gastar 60€ en un router que no funciona.

La semana pasada contrate el router "avanzado", vale 60€, porque a pesar de tener 600 MB contratadas, la conexión en video conferencias no era muy buena y por teléfono me dijeron que era un problema de router.
Hoy al medio día vino el técnico de Vodafone, me dejó el router y me dijo que en media hora tendría internet.
Después de llamarle a las dos horas me dice que espere una hora más, son las 11 de la noche y seguimos sin internet, sin teléfono fijo y sin televisión.
Nadie me dijo que tendría que conectar el teléfono fijo al router, ni qué me iba a quedar sin internet. Cuanto tiempo tengo que esperar?

Y cuál es el router avanzado? El Sercomm
500s cuadrado gris?. Porque el wifi en ese la red 5Ghz va como el culo tiene cortes y no lo han solventado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y cuál es el router avanzado? El Sercomm
500s cuadrado gris?. Porque el wifi en ese la red 5Ghz va como el culo tiene cortes y no lo han solventado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenos días.

No creo que sea ese modelo, porque me lo instalaron a mí en uno de los cambios que me hicieron (me han hecho varios). El último que me han puesto, y con el que de momento voy tirando, es el 500-t.

Saludos.