fallo de sincronismo

Buenos días:
llevo desde el viernes con un problema de sincronismo en la red que llega a mi casa, hoy se cumplen 5 días y no se ha solucionado nada, primero que me mandan un técnico a mi casa, luego que el técnico no puede hacer nada porque es problema de red, luego que deberían haberme llamado ya, después que se equivocaron y mandaron la avería al departamento que no era, luego que hay que empezar todo de nuevo, ahora que hay que esperar a Movistar y mientras tanto casi 5 días sin internet, fijo ni TV. no me dais otra solución, si a esto le unes que el pasado mes de diciembre sobre el 27 me paso lo mismo y tardaron más de dos días en solucionarlo y para colmo no han pasado ni 15 días que el viernes ya no tenía conexión de nuevo y voy a llevar más de 5 días con el problema y sin solución, vamos que desde el 24 de Agosto que firme el contrato no he tenido ni 12 días seguidos de servicio en condiciones.
por lo que pregunto, ¿Cuánto más tiene que fallar Vodafone, para que legalmente pueda cambiarme de compañía sin tener que pagar nada (ni permanencia, ni baja, ni instalación),? por que según vuestra operadora tendría que pagar 180 Euros por la instalación que me hicieron, que además ya se me aplican las ofertas y que encima me están haciendo abonos de mis facturas hasta que puedan facturarme (solo faltaría que encima pagase por servicios que no me prestan aún), a lo que yo le puse un simil de que la vendo un coche pero las ruedas se las daré a los 8 meses, mientras tanto te cobro por usar el coche. ¿Qué puedo hacer?

Hola.

Aunque ponga "soporte oficial" no esperes respuesta de Vodafone a tu queja. Hace meses que dejaron de atender este foro. Si quieres que te lo miren, escribe en redes sociales.

Un saludo.

Hola Juanjo84

¿Has contactado con nosotros a través de las cuentas oficiales en Redes Sociales? Si no es así y continúas con los cortes en el servicio de fibra, para que pueda revisar qué ocurre necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono de contacto.

Un saludo.

Hola @SHINZONITO.

He pasado notificación a nuestros compañeros de redes sociales para agilizar la resolución de la incidencia. Se comunican contigo por esa vía para informarte de cualquier novedad.

¡Un saludo!