Factura sin numero real asociado

Hola, soy Iván, en enero hice portabilidad a vodafone, jazztel me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad, vodafone ya me había instalado una línea provisional y me han pasado una factura por gastos de instalación y penalización.

Jazztel me dijo que me compensarían por esos gastos y les he mandado la factura de Vodafone, el problema es que me dicen que el numero de telefono de la factura no coincide con el mio (es un número provisional) así que me piden algún escrito que relacione esta factura con mi numero principal (el que quería portar)

¿Podrían ayudarme?
Gracias.

Te has metido en un buen lio.

Si aun tienes un numero provisional es que la otra compañía no había portado tu numero a Vodafone, y por eso te pudieron uno provisional, tenian prisa “por cazarte”, ahora si te vas de Vodafone, este te va a aplicar la penalización por instalación aunque desistas en plazo y veremos si tienen a bien darlo de baja sin haber portado el tuyo, reclamamandote incluso permanencia, y no solo pierdas tu numero original si no se hizo la portabilidad definitiva del mismo, sino que Jazztel no te pague nada puesto que no es tu numero salvo que portases el nuevo ,y mas si se te pasa el plazo de reclamación en este tiempo.

“Jugar” a la portabilidad una y otra vez tiene estas consecuencias, si te cambias te cambias, ahora afronta lo que te puede acarrear tu mala decision.

Última edición: