ESTAFADO DESDE EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES DE PORTABILIDAD

El dia 21 de Noviembre me hacen una contraoferta con un Iphone xr de 64gb por 28€al mes en 24 meses,a dia de hoy no me lo han mandado alegando que no hay stok.
Desde vodafone han vuelto a escuchar la grabacion que acredita la venta
Tengo el correo donde aparece la oferta con el precio.
Pero todo esto da igual por que hoy, despues de estar llamando todos los dias al 123, me han abierto los ojos en una tienda de vodafone a la que he acudido.
Literalmente me han dicho que si que hay stok del terminal y que el precio minimo al que lo pueden ofrecer es de 33€ al mes y es por eso por lo que no me lo envian y por lo que en cada llamada que hago me dicen que no hay stok.
Vodafone esta esperando a que me canse y lo deje pasar.
Desde aqui me dirijo a vodafone para que sepa que voy a denunciar en consumo esta situacion tan pronto como sea el siguiente dia lectivo y tambien me dirijo a todo el mundo que esté pensando en cambiarse de compañia, que no acepte nada del departamento de retencion de portabilidad por que ofrecen lo que sea para retenerte y luego que....

Hola.

Aquí ni lo van a leer. Hace meses que no atienden los hilos. Si quieres intentarlo por otra vía, prueba con redes sociales (Facebook o Twitter), a ver si tienes más suerte.

Un saludo.

Hola usuarioanonimo

Desde este foro solo atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Si continúas necesitando ayuda, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

El dia 21 de Noviembre me hacen una contraoferta con un Iphone xr de 64gb por 28€al mes en 24 meses,a dia de hoy no me lo han mandado alegando que no hay stok.
Desde vodafone han vuelto a escuchar la grabacion que acredita la venta
Tengo el correo donde aparece la oferta con el precio.
Pero todo esto da igual por que hoy, despues de estar llamando todos los dias al 123, me han abierto los ojos en una tienda de vodafone a la que he acudido.
Literalmente me han dicho que si que hay stok del terminal y que el precio minimo al que lo pueden ofrecer es de 33€ al mes y es por eso por lo que no me lo envian y por lo que en cada llamada que hago me dicen que no hay stok.
Vodafone esta esperando a que me canse y lo deje pasar.
Desde aqui me dirijo a vodafone para que sepa que voy a denunciar en consumo esta situacion tan pronto como sea el siguiente dia lectivo y tambien me dirijo a todo el mundo que esté pensando en cambiarse de compañia, que no acepte nada del departamento de retencion de portabilidad por que ofrecen lo que sea para retenerte y luego que....
Les da lo mismo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk