Estafa

#1
Después de llevar un mes sin servicio de teléfono fijo y adsl me cobran 58 euros sin compensar que no he tenido servicio desde el 26 de octubre al 2 de diciembre.Estamos ante un manifiesto abuso y clara estafa al cobrar un servicio que no se da
 
#2
Bienvenido a Vodafone

Yo me di de baja hace un mes por muchos fallos en el servicio que no arreglaban si no que empeoraban con cada llamada.

Ahora me cobran 30€ por una permanencia que ellos mismos me dijeron que no tenia y que no aparece en mi contrato. Ahora que ya no soy cliente me dejan 20 minutos esperando antes de coger el telefono. Ya pienso que los he invertido, ahora soy embajador anti vodafone por ladrones y estafadores. Nunca mas.

Imaginaros como seria el cabreo que me generaron para irme que me ofrecian todo (fibra 600, tv total, netflix, filmin, dos lineas de movil con gigas ilimitados max) por 40€ y ni de coña. Espero que desaparezcan y alguna compañia seria tome el relevo haciendo las cosas bien.

Efectivamente es un abuso ntgn
 
Arriba