Estado de portabilidad

Buenas tardes, querría saber si me podríais informar sobre mi estado de portabilidad ya que me enviaron un mensaje del 22692 diciendo que se había cancelado y al llamar al 1444 me informaron que no lo está y ya me he hecho un lío.

Sería posible?

Gracias de antemano!! :)

Hola saranghae23

¿A través de que canal solicitaste la portabilidad (web, distribuidor, telefónicamente)?¿El número es un número fijo o móvil?

Los mensajes de cancelación son automáticos cuando hay una gestión por lo cual debería estar en curso, pero en función del canal se puede consultar de una manera o de otra.

Si realizaste la portabilidad desde la web, puedes consultarlo en el siguiente enlace.

También puedes comprobar la portabilidad desde la web de la CMT en función de si la linea a portar es una portabilidad de número fijo o móvil.

Un saludo.

Hola Alex,

Lo solicité telefónicamente y el número es un móvil. Hoy me debería de haber llegado algún sms creo yo, ya que el día fechado para la ventana de cambio estaba prevista para hoy, pero nada. No sé muy bien qué hacer...

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Hola saranghae23,

No se si puedo obtener mas información sobre una portabilidad, pero si puedes envíame por mensaje privado los siguientes datos y le hecho un vistazo:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono a portar.

Un saludo.