Esperando la llamada de Vodafone

La verdad que no tengo ganas de escribir sobre el tema, (desespera contar lo mismo no se ya las veces) pero Vodafone me esta dando mas problemas que todas las compañias por las que he pasado juntas.
El pasado mes de agosto, tras la compra de un smartchwatch Ticwatch Pro LTE, decido darme de alta del servicio One Number para conseguir una eSIM que le diera servicio al reloj. Tras un primer contacto, y ya, tras unas cuantas llamadas nada fructiferas, logre poner la eSIM en marcha por mi cuenta. El reloj comenzo a funcionar a través de la tarjeta eSIM pero observe que podia hacer llamadas (fuera del alcance bluetooth o wifi) en cambio las llamadas entrantes no funcionaban.
A partir de ese momento, reiniciar valores de fabríca etc, etc... segùn primeras indicaciones del departamento técnico de Vodafone. A partir de ahí llamada y desde este nivel técnico no le podemos dar solución, pasamos la incidència a un nivel técnico superior, hubo una primera llamada del "nivel técnico" superior que no logró darme solución, pero que iban a estudiar la incidencia y se pondrian en contacto conmigo (el trato siempre a sido bueno por parte de los teleoperadores). He tenido más problemas con TOBI que con ellos. Tobi :devilish: ese personaje al que tienes que engañar para llegar a una locución en vivo y con un técnico (valga decir que no siempre se le puede engañar)o_O:cry:. A partir de entonces, las llamadas ya no llegaban, siempre tenia que volver a llamar yo y era comenzar de nuevo, en algunas de las llamadas he perdido incluso mas de una hora de mi tiempo :coffee::sleep: (no recuerdo cuantas habre realizado pero en mi historial aparecen, no miento). He rizado más el rizo y he contactado con Vodafone en su página de Facebook :idea:, han tardado, pero al menos me ha llamado una persona, eso si, solo se ha tomado nota de la incidencia y que me llamarian enseguida :?:(martes dia 26 de octubre).
Pues nada, a quien corresponda y con toda la paciencia del mundo. Seguire llamando a otros foros.