Error del Docsis 3.1

muy buenas ha todos aun que se que el soporte de vodafone no se pasa ya por aqui les quisiera comentar a alguien si le a paso esto y si sabeis alguna solucion aparte de los de vodafone . desde esta mañana dia 15 de abril del 2020 el Docsis 3.1 se apago la luz del phone del telefono fijo y la luz de internet en rojo permanente . lo gracioso es que tengo conexion a internet wifi y tv y hasta puedo enviar y recibir llamadas , lo siguiente mas raro es que el telefono fijo cuando hablo con alguien yo a ellos les puedo oir pero ellos a mi no como si el no mandar mi voz por la linea . he resetado desde la configuracion del router lo he resetado de fabrica y nada sigue el mismo problema con el telefono y las luces igual phone apagado y internet en rojo ( teniendo acceso a internet y el wifi funcionando al igual que el servicio de television y de telefonia fija) los de vodafone ni ellos saben lo que pasa me han abierto una incidencia . Alguien le a pasado o sabe lo que le pasa

Desconecta el router de la corriente y llama indicando que no tienes internet.
Se intentan conectar en remoto y como no tienen conexión, irán a cambiarte el router.

Saludos.