Envio de cargo de otra compañia

#1
Buenas tardes.

Hice una portabilidad a Jazztel, pero una vez instalado el router me llamó vodafone para ofrecerme una contraoferta. Dicha contraoferta me incluia 300€ para pagar la penalizacion de jazztel, pero tenia que justificar dicho cargo.
Ya he recibido el cargo pero no hay manera de enviarles dicho cargo.
Llamé por telefono y me indicaron que enviase por mail a ac_gestionweb@vodafone.es. Lo envié y me enviaron una autorespuesta indicandome que me pusiese en contacto por chat.
A traves del chat no se conecta, siempre dice que los operadores estan ocupados.
Hoy me han dicho que me han abierto un ticket, pero en mi area privada no aparece nada.
No hay manera de enviarles el cargo y no dan facilidades de ninguna manera, alguien ayuda?

saludos
 
#2
Hola, miguelafc7.

Te recomiendo que nos escribas a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter donde nuestros compañeros van a poder revisar la gestión de la recepción de esta documentación para el pago de la penalización.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.
 
Arriba