Dudas VDSL con Plc

Saludos a todos.

Me han hecho una oferta para cambiarme de Jazztel adsl+ a Vodafone Vdsl...
El tema es que uso PLC como distribuir internet por casa... De momento todo lo que he leido es que tiene un monton de perdida de Mb al estar conectados al router de Vodafone... No se si ese tema se ha solucionado ????. Mi PLC es
TP LINK AV200 NANO. Comentar que con Jazztel perfecto. Puede ser algo referente a VOIP ???. No lo se, pregunto.

Gracias de antemano...

Hola PeRoCleS,

He tenido un par de usuarios que utilizaban PLC y salvo que uno de ellos tenia problemas por que se introducía en la red PLC de un vecino han funcionado sin problemas.

Si puedes indicarme algún hilo donde se comente esta perdida de velocidad le hecho un vistazo por si hay algún factor que pueda estar interfiriendo entre el VDSL y los PLC del cual no tenga constancia, pero como te indico anteriormente de primeras no tengo constancia de ello.

Saludos

Alex_Vodafone dijo:
Hola PeRoCleS,

He tenido un par de usuarios que utilizaban PLC y salvo que uno de ellos tenia problemas por que se introducía en la red PLC de un vecino han funcionado sin problemas.

Si puedes indicarme algún hilo donde se comente esta perdida de velocidad le hecho un vistazo por si hay algún factor que pueda estar interfiriendo entre el VDSL y los PLC del cual no tenga constancia, pero como te indico anteriormente de primeras no tengo constancia de ello.

Saludos

Gracias Alex por contestarme...

La verdad es que buscando informacion sobre la VDSL de Vodafone he encontrado temas relacionados con los plc ... Si no has tenido problemas con ellos es muy buena señal.

Gracias.

Hola,

En principio el mayor problema que puede presentar un PLC es en general con cualquier línea de Internet, al usar el cableado interno de la casa.

Si la conexión no esta saneada o hay algún componente o electrodoméstico que pueda generar inestabilidad en la línea no funcionará correctamente.

En tu caso no debe haber problemas por que ya lo estas utilizando con otra conexión y esta parte ya la tienes testeada.

Un saludo.