Duda Vodafone Integral

#1
Explico mi caso:
Tengo el móvil con Vodafone y el ADSL con Telefónica. Mi intención es poner todo con Vodafone, pero tengo una duda. Si en el futuro no estuviese contento con Vodafone y decidiese volver a Telefónica, ¿Volvería a tener el mismo número de teléfono fijo que tengo ahora?
Hago esta pregunta porque mi madre en su día tenía únicamente línea de teléfono y se cambió a Vodafone, si le llamo lo hago al número que tenía antes, en cambio si ella me llama a mi me sale un número de teléfono móvil. La pregunta que antes hacía es válida también para ella, si decidiese volver a Telefónica, conservaría el número de teléfono móvil que tenía originariamente. Gracias.
 
#2
Sí.

Vodafone trabaja asociando un número móvil a un fijo pero lo que cambias de compañía siempre va a ser el número de teléfono fijo manteniendo así la numeración que habeis tenido desde el primer momento.

No te preocupes, es solo una forma de trabajar propia de Vodafone.

Saludos.
 
#3
Hola dmxxx,

Tal y como te indica SoGuH se asocia una linea móvil "virtual" a tu numero fijo para realizar una catalogación simplemente.

Lo que realizarías es una portabilidad como si de un número móvil se tratase, pudiéndose trasladar entre compañías cuando desees.

Un saludo.
 
Arriba