Duda Vodafone Integral

Explico mi caso:
Tengo el móvil con Vodafone y el ADSL con Telefónica. Mi intención es poner todo con Vodafone, pero tengo una duda. Si en el futuro no estuviese contento con Vodafone y decidiese volver a Telefónica, ¿Volvería a tener el mismo número de teléfono fijo que tengo ahora?
Hago esta pregunta porque mi madre en su día tenía únicamente línea de teléfono y se cambió a Vodafone, si le llamo lo hago al número que tenía antes, en cambio si ella me llama a mi me sale un número de teléfono móvil. La pregunta que antes hacía es válida también para ella, si decidiese volver a Telefónica, conservaría el número de teléfono móvil que tenía originariamente. Gracias.

Sí.

Vodafone trabaja asociando un número móvil a un fijo pero lo que cambias de compañía siempre va a ser el número de teléfono fijo manteniendo así la numeración que habeis tenido desde el primer momento.

No te preocupes, es solo una forma de trabajar propia de Vodafone.

Saludos.

Hola dmxxx,

Tal y como te indica SoGuH se asocia una linea móvil "virtual" a tu numero fijo para realizar una catalogación simplemente.

Lo que realizarías es una portabilidad como si de un número móvil se tratase, pudiéndose trasladar entre compañías cuando desees.

Un saludo.