Duda Vodafone Integral con cobertura indirecta

Aprovecho esto post para presentarme, es mi primer post.

Tengo ADSL con movistar y los telefonos moviles de mi familia (3 miembros más) con Yoigo.

Mi intención sería hacer la portabilidad del ADSL de Movistar y del movil de Yoigo a Vodafone. Tambien portar los moviles. Según he comprobado en la pagina de Vodafone no tengo cobertura directa y el maximo de velocidad es 10 mb pero no me queda claro que me ofrecería vodafone y a que precio.

Al ser cobertura indirecta ¿quiere decir que tendré todo lo que ofrece el paquete integral pero en lugar de 35 mb solo tendré 10 mb y todo esto al precio de 35 euros más el movil de regalo? ¿o no voy a tener nada parecido al paquete integral y tengo que ir sumando los paquetes de movil + ADSL

¿hay alguna ventaja o forma de unir todos los moviles con el paquete integral?

Agradecería cualquier aclaración

PD. Estoy hasta los mismisimos de que haya zonas de España donde te ofrezcan más pagando menos y en otros sitios nos tengamos que conformar con menos pagando más ¿porque esta discriminación

Hola Jose:

CUIDADO! con cobertura INDIRECTA no tienes los precios indicado de 35 € el pack integral!

Yo he cometido ese error y ahora a ver cómo acabo con todo...

Lo que en principio me iba a salir unos 42 € mas iva (yo prefería la tarifa base 3 para tener más minutos, en lugar de la base 2) me va a salir por unos 65 € mas iva (y con movistar fusión solía pagar unos 61 € iva incluido)...

Así que infórmate MUY BIEN.

elHeroe dijo:
Hola Jose:

CUIDADO! con cobertura INDIRECTA no tienes los precios indicado de 35 € el pack integral!

Yo he cometido ese error y ahora a ver cómo acabo con todo...

Lo que en principio me iba a salir unos 42 € mas iva (yo prefería la tarifa base 3 para tener más minutos, en lugar de la base 2) me va a salir por unos 65 € mas iva (y con movistar fusión solía pagar unos 61 € iva incluido)...

Así que infórmate MUY BIEN.
Pues entonces me da que a lo mejor me quedo en Movistar. Por lo menos Movistar cobra según lo que contrates (a mayor velocidad y caracteristicas, mayor precio), no hace discriminación entre españoles.

¿porque si a mi Vodafone me da menos, me tiene que cobrar más que a otro que le ofrece mayor servicio? Estoy hasta los mismisimos... :x :x :devilish: :devilish:

Suerte con tu caso

Hola,
Te comento de manera general sobre Vodafone Integral y las opciones que tienes. Como tal, Vodafone Integral es un conjunto de descuentos que se aplica automáticamente por tener una serie de productos dentro de una misma factura o expediente.

Los móviles pueden tener cualquier tarifa Base o RED, salvo la tarifa Base 1, y así automáticamente se aplica un descuento sobre el precio de la ADSL. El precio de la ADSL depende del tipo de acceso:
- Acceso directo: 15 €/mes (o 20 €/mes si solo tienes móvil con Base 2) - Precio normal: 29'90 €/mes
- Acceso indirecto: 35 €/mes - Precio normal: 54'90 €/mes

Por otro lado, te puedes beneficiar en los móviles de la oferta de segundas lineas, también llamada oferta familia. El requisito es que alguno de tus móviles tenga una tarifa RED (RED 1/2/3) y así el resto de móviles se beneficiarán de un descuento de 10 €/mes sobre la tarifa Base 3 o cualquiera de las tarifas RED. Por ejemplo, tu móvil puede tener la tarifa RED y los otros dos móviles la tarifa Base 3 y así la tarifa de cada uno de esos dos móviles pasaría de 25 €/mes a 15 €/mes.

Todos los precios que he indicado son incluir impuestos y en el caso de las tarifas de móvil son sin adquirir un teléfono, salvo que fuese un teléfono de la Gama Cero.

También es importante recordar que si contratas a través de la web de Vodafone o contactando con el 1704, te puedes beneficiar de un 25% de descuento durante 6 meses en las tarifas de móvil.

Por último, me gustaría comentar un poco sobre la diferencia de precio entre el ADSL de acceso directo y el indirecto. El precio del acceso indirecto es superior debido a que es un servicio prestado por Telefonica como mayorista y cuyo precio se encuentra regulado. De todas maneras, indicanos tu código postal y comprobamos si hay previsión próxima de que recibas servicio directo.

Saludos

Alberto_Vodafone dijo:
Hola,
Te comento de manera general sobre Vodafone Integral y las opciones que tienes. Como tal, Vodafone Integral es un conjunto de descuentos que se aplica automáticamente por tener una serie de productos dentro de una misma factura o expediente.

Los móviles pueden tener cualquier tarifa Base o RED, salvo la tarifa Base 1, y así automáticamente se aplica un descuento sobre el precio de la ADSL. El precio de la ADSL depende del tipo de acceso:
- Acceso directo: 15 €/mes (o 20 €/mes si solo tienes móvil con Base 2) - Precio normal: 29'90 €/mes
- Acceso indirecto: 35 €/mes - Precio normal: 54'90 €/mes

Por otro lado, te puedes beneficiar en los móviles de la oferta de segundas lineas, también llamada oferta familia. El requisito es que alguno de tus móviles tenga una tarifa RED (RED 1/2/3) y así el resto de móviles se beneficiarán de un descuento de 10 €/mes sobre la tarifa Base 3 o cualquiera de las tarifas RED. Por ejemplo, tu móvil puede tener la tarifa RED y los otros dos móviles la tarifa Base 3 y así la tarifa de cada uno de esos dos móviles pasaría de 25 €/mes a 15 €/mes.

Todos los precios que he indicado son incluir impuestos y en el caso de las tarifas de móvil son sin adquirir un teléfono, salvo que fuese un teléfono de la Gama Cero.

También es importante recordar que si contratas a través de la web de Vodafone o contactando con el 1704, te puedes beneficiar de un 25% de descuento durante 6 meses en las tarifas de móvil.

Por último, me gustaría comentar un poco sobre la diferencia de precio entre el ADSL de acceso directo y el indirecto. El precio del acceso indirecto es superior debido a que es un servicio prestado por Telefonica como mayorista y cuyo precio se encuentra regulado. De todas maneras, indicanos tu código postal y comprobamos si hay previsión próxima de que recibas servicio directo.

Saludos
Te agradezco la respuesta Alberto, pero volvemos a lo mismo, DISCRIMINACION TOTAL. Con esos precios quien tiene cobertura indirecta no va a hacer nada con Vodafone. Te envio mp con mi codigo postal.

Muchas gracias

Hola joseludi,

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado y te he contestado al mismo.

Hay dos bandejas independientes, una es elementos enviados y otra bandeja de salida en función de si se ha leído el mensaje o no, posiblemente si no te aparece en una podrás ver el mensaje en la otra.

Un saludo.

Hola bandaancha,

Por el momento no tenemos constancia de nuevas ofertas con Vodafone Integral ni en adsl de acceso directo ni en adsl de acceso indirecto.

Un saludo.

Gracias Alex por responder a mi privado. Vistas las cosas voy a tener que seguir con Movistar.

Luego "todos los españoles somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." Seremos iguales, pero no en cuanto al ADSL, dependerá de donde vivas, si no vives en un area metropolitana que te dén...

:devilish: :devilish: :devilish:

En este caso y sin ánimo de ofender, se trata de una imposibilidad técnica debida a las infraestructuras actuales que también sucede en áreas metropolitanas, cosa que poco o nada tiene que ver con el artículo que comentas sobre Derechos y Deberes Fundamentales de la Constitución Española.

Un saludo.